[SALIDA]Star Wars Exhibition ARGENTINA


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
14 años 7 meses antes #13 por Talon Karrde
bountyhunter_s1 wrote:

jaja yo no quiero confirmar sin tener todo seguro de que tal dia voy a ir, no quiero fallarle a nadie. Pero si voy intentaré que sea un dia que nos encontremos algunos del foro Talon, paciencia, pacieeencia:D


Está todo bien no te hagas problema.


P.D.: garca.


:carcajada:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #14 por bountyhunter_s1
Talon Karrde wrote:

Está todo bien no te hagas problema.


P.D.: garca.


:carcajada:


jaja, y los demás?, nisiquiera dicen un "por ahi voy...", seguro que ya fueron y no se quieren quemar:D



"su falta de fé es...Inquietante..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #15 por Talon Karrde
Jajajaja ¿Qué demás? Si ultimamente somos 3 gatos locos.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #16 por bountyhunter_s1
Talon Karrde wrote:

Jajajaja ¿Qué demás? Si ultimamente somos 3 gatos locos.:D


Es verdad! y es, como mínimo, raro..., parece que antes de que llegaramos nosotros (aunque vos llegaste primero), participaban muchos mas!, ahora se los puede ver de vez en cuando navegando por acá pero de incógnitos :D, sino, somos 3..

parece que el gran contrabandista y el solitario cazador de recompenzas meten miedo a todos menos a Skyana:carcajada:



"su falta de fé es...Inquietante..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #17 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema [SALIDA]Star Wars Exhibition ARGENTINA
Talon Karrde wrote:

Ya me siento otro más con poca convocatoria. Está bien, vayan solos, amargos.:iratotal:
:carcajada:


Talon Karrde wrote:

Está todo bien no te hagas problema.
P.D.: garca.
:carcajada:


yo no sé cuando voy, ni tampoco se hasta cuando es la exhib.:D
Y talon, no me digas por esto garccc a mi también:D

bountyhunter_s1 wrote:

Es verdad! y es, como mínimo, raro..., parece que antes de que llegaramos nosotros (aunque vos llegaste primero), participaban muchos mas!, ahora se los puede ver de vez en cuando navegando por acá pero de incógnitos :D, sino, somos 3..

parece que el gran contrabandista y el solitario cazador de recompenzas meten miedo a todos menos a Skyana:carcajada:


Es que un contrabandista aliado a un cazador de recompenzas no sé, no sé:D no son de fiar :D:D:D

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #18 por el balde
yo iba a ir hoy...pero no puede ser...ni mañana, con suerte vaya la semana que viene (la expo dura hasta el 23), en cuanto a que no se junta nadie para ir de a varios, es algo que no me extraña...digamos que en y desde fuerza imperial no se fomenta el "a ver cuando nos encontramos"...como dije en un comentario que no fue publicado :locura: en las noticias de FI x acá les gusta la exclusividad...:rolleyes:...

nota. muy buenas tus esculturas skyana...si alguno quiere ver mis dibujos puede darse una vuelta por la galeria de imágenes de FI...(si las encuentran avisen, y sinó también y las pongo x acá)...

saludetes...
:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.