Ley de Bosques


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 7 meses antes #13 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Ley de Bosques
Johys y todos los argentinos.

En que acabo el rollo de la Ley de Bosques. ¿Al final la hicieron vigente como ley?.:loco:

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #14 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Ley de Bosques
Pues si se sanciono la Ley,aunque en algunos lados no se cumpla,ya que se suporo la cifra de un millon de firmas :cool:

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #15 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Ley de Bosques
Las leyes nunca se cumplen siempre.

La justicia como término ideal existe, pero, la justicia humana funciona según principios de utilidad apoyados en la defensa del principio del derecho a la vida.
Es decir, que funciona según sea mejor(o por lo menos se crea mejor) la aplicación de las leyes para el funcionamiento del desarrollo ecónomico, productivo y social de las sociedades humanas.

Por tanto, no te extrañes, de su incumplimiento. Es importante exigir siempre más(si puedes hacerlo).
Es simplemente, la forma humana de entender este mundo.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #16 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Ley de Bosques
No,Moon...No me extraño...Simplemente me enoja,y or supuesto la lucha sigue..Yo por mi parte hare lo que pueda,ya que creo haberlo dicho antes voy a dedicarme a eso como carrera..
Tambien me frustra que la gente no entienda que hacen un mal inreparable.

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #17 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Ley de Bosques
Hablando de derecho, ya a un nivel más general.

Todo los sistemas juridico-político-territoriales son convenciones que buscan solucionar todos sus conflictos(como término general) de la forma más eficaz posible, es decir, usar todo lo que tienes para conseguir que la gente este en paz y respete los derechos ajenos(que no es que sean propios, sino, que son acuerdos entre la gente que sirve para que podamos vivir lo mejor posible).

Aunque hay algunos principios básicos en el derecho. Principio de igualdad, principio de no retroactividad, de la legalidad.

El de igualdad, es simple, que por cualquier condición te traten igual cuando rompes x normas. El de no retroactividad, es decir, la no aplicación de las normas sobre un sujeto que ha incumplido x norma antes de ser publicada[que en el derecho internacional se incumple con los delitos de lesa humanidad(genocidios)], el de la legalidad es muy simple, que haya un organismo encargado de eso(en base).

Y algunos más, ahí, aunque esos son los más destacables.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #18 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Ley de Bosques
Moon,entiendo lo que decis.
Yo solo digo que como ciudadano tenemos parte de la culpa,por no decir la mayor la parte,es bueno que todos nos demos cuenta del mal que le causamos al planeta.
Como todos,siempre digo,nos quejamos del Gobierno por tal motivo,ejemplo que uso siempre...Aca en argentinahay muchos accidentes automilisticos,se incremetanron los controles de alcoholemia,si te da positivo te sacan el auto.Pero la gente se queja de esto,pero tmb se queja de no hay controles,entonces en que quedamos??Cumplimos o no??
Queda en uno...

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.