Ley de Bosques
- johys nabarrie
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Ago 2007 19:49 #1 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Ley de Bosques Publicado por johys nabarrie
Hola,chicos....Bueno,como futura ecologista es mi debes llarmar la atencion,sobre todo a los argentinos,sobre la tala indicriminada en la Argentina.Cada una hora se pierden 40 canchas de football.Esto produce un desastre en el ecosistema.
La Argentina está en Emergencia Forestal: perdemos unas 300.000 hectáreas de bosque nativo por año, una hectárea cada dos minutos. Queremos sumar 1 millón de votos para frenar esta destrucción.
Organizaciones de todo el país estamos promoviendo una Ley de Bosques que establezca una moratoria a los desmontes hasta que cada provincia realice un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos, para planificar un uso sustentable de los mismos.
La deforestación alentada por el avance descontrolado de la agricultura y la ganadería provoca la pérdida de especies en peligro, desertificación, inundaciones y el desalojo de comunidades campesinas e indígenas.
Por eso queremos conseguir UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Debemos lograr que los senadores de todas las provincias aprueben urgentemente la Ley.
Detengamos los desmontes.
Votá ya por la Ley de Bosques.
por favos entren y dejen su apoyo a la ley www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/bosq...XXj44CFReQGgodF0iJDg
Gracias....y solo son unos segundosss...
La Argentina está en Emergencia Forestal: perdemos unas 300.000 hectáreas de bosque nativo por año, una hectárea cada dos minutos. Queremos sumar 1 millón de votos para frenar esta destrucción.
Organizaciones de todo el país estamos promoviendo una Ley de Bosques que establezca una moratoria a los desmontes hasta que cada provincia realice un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos, para planificar un uso sustentable de los mismos.
La deforestación alentada por el avance descontrolado de la agricultura y la ganadería provoca la pérdida de especies en peligro, desertificación, inundaciones y el desalojo de comunidades campesinas e indígenas.
Por eso queremos conseguir UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Debemos lograr que los senadores de todas las provincias aprueben urgentemente la Ley.
Detengamos los desmontes.
Votá ya por la Ley de Bosques.
por favos entren y dejen su apoyo a la ley www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/bosq...XXj44CFReQGgodF0iJDg
Gracias....y solo son unos segundosss...
<3Accidentaly in Love<3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Ago 2007 12:14 #2 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Ley de Bosques
Suerte, con la tarea...
Pero ese tipo de votos no es vinculante.
Es decir por mucho que lo hagas no te harán mucho caso.
Aunque haya que hacerlo hay que ser consciente de ese hecho.
Aunque creo que esto debe ser para los argentinos, el voto de otros no tiene validez.
Pero ese tipo de votos no es vinculante.
Es decir por mucho que lo hagas no te harán mucho caso.
Aunque haya que hacerlo hay que ser consciente de ese hecho.
Aunque creo que esto debe ser para los argentinos, el voto de otros no tiene validez.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Ago 2007 13:22 #3 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Ley de Bosques
Johys, espero q les vaya bien con esa iniciativa.De verdad q es una pena q esté pasando eso.Tienen un país precioso, con unos paisajes impresionantes, y es una verdadera pena q muchos ni valoren ni cuiden lo q tienen.
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Ago 2007 13:56 #4 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Ley de Bosques
Pero lo peor es que no es ahi solo.
Eso pasa en todo el mundo, la capacidad de autodestruccion humana es ilimitada :desinteresado:
Eso pasa en todo el mundo, la capacidad de autodestruccion humana es ilimitada :desinteresado:
- johys nabarrie
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Ago 2007 20:58 #5 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Ley de Bosques
Moon,te comento,lo q esto hace es ejercer presion sobre el gobierno,se nesesitan un millon de firmas,la ley ya tiene media sancion en el senado.
Y como dijo Kenobi,no es soslo aqui,el Amazonas esta siendo practicamente destruido,todo para ganara dinero mediante la soja,q produce un quimico q comvierte a la tierra en inservible.
Todos tenemos q tomar conciencias,yo estou tratando de tomas acciones a nivel mundial,en diversas asociaciones....
creo q pueden votar personas de otros paises...fijensen y hagan la prueba,si es asi..hoy por nosotros mañana por ustedes :P
estoy contenta por q he logrado q bastante gente firme......a lo menos lo intento y no me kedo mirando...
Y como dijo Kenobi,no es soslo aqui,el Amazonas esta siendo practicamente destruido,todo para ganara dinero mediante la soja,q produce un quimico q comvierte a la tierra en inservible.
Todos tenemos q tomar conciencias,yo estou tratando de tomas acciones a nivel mundial,en diversas asociaciones....
creo q pueden votar personas de otros paises...fijensen y hagan la prueba,si es asi..hoy por nosotros mañana por ustedes :P
estoy contenta por q he logrado q bastante gente firme......a lo menos lo intento y no me kedo mirando...
<3Accidentaly in Love<3
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Ago 2007 09:59 #6 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Ley de Bosques
Q si, q haces bien.Con estas cosas hay q dar el coñazo o la gente pasa de todo.