¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!

Más
22 Abr 2007 18:31 #283 por S.Stormtrooper
Hola a todo el mundo, mi mas cortes agradecimiento por poder registrarme entre vosotros.

Me presento, mi nombre es Víctor, soy de Barcelona, 22 añitos. Soy un fan desde bien pequeño, ( que tiempos aquellos en los que canturreba la banda sonora del imperio mientras hacia volar mi zapatilla de ir por casa simulando ser una nave) Ainns! Espero conocer gente del mismo estilo ^^, bueno ahora tengo los 22 y no voy canturreando, ¬¬ bueno cuando estube en tunez, escenario de Tatoine, si que parodie un poco la espada laser...que pasada!

Ta luego! Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[ 22. Abril 2007, 15:34: Mensaje editado por: S.Stormtrooper ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Abr 2007 18:46 #284 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
Bienvenido por estos lares. Ya verás como disfrutas de este espacio discutiendo sobre SW.

Más
22 Abr 2007 19:25 #285 por S.Stormtrooper
Gracias !! Eso espero, de momento lo poquito que he visto me agrada mucho. Espero ser un buen soldado del Imperio ^^

A conquistar el Universo!

Más
24 Abr 2007 13:53 #286 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
Bienvenido a bordo. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ;)

Más
03 May 2007 17:57 #287 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
Siempre es muy bueno que venga gente nueva... y más aun si tenemos en cuenta que a día de hoy, son muchos más los que salen que los que entran.
Eres más que bienvenido, amigo. ;) ;) ;)

¿Quién es más loco...?

Más
04 May 2007 00:15 #288 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Siempre es muy bueno que venga gente nueva... y más aun si tenemos en cuenta que a día de hoy, son muchos más los que salen que los que entran.
Eres más que bienvenido, amigo. ;) ;) ;)
[/QUOTE]En eso tienes razon maloy son mas los que salen de los que entran , creo que deberiamos pasar lista para ver cuantos estamos activos actualmente</hr></blockquote>