¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!

Más
17 Mar 2007 12:42 #271 por Lean Skywalker
Hola a todos!!!!!!!!!
Mi nombre es Lean Skywalker, para muchos de ustedes son nuevo pero en realidad soy participe de FI desde el 2002 en ese entonces muchos me conocian por Jedi Lean Skywalker, quizas el Emperador aun me recuerde, por razones de la vida tuve que dejar de visitar el foro, pero ahora volvi (nunca deje de estar FI solo que no participaba del foro por que no disponia del tiempo que realmente queria, y las cosas las hago bien o no las hago, nada de intentar) con muchas ganas de volver a participar en las charlas de esta hermosa comunidad.
he vivido muchas experiencia en todo este tiempo y creo que seria bueno compartirlas con ustedes.
Bueno dejo tanta chachara...solo quiero agradecer a Rodrigo por este sitio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Mar 2007 02:13 #272 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
rebienvenido lean,es bueno saber que el foro vuelva a tener la vida que antes tuvo por la voluntad de salvarla de todos

Más
23 Mar 2007 17:44 #273 por Avatar
Respuesta de Avatar sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
La verdad es que no pienso presentarme como usuario nuevo ya que no lo soy. SI se preguntan qué hago aquí entonces, es por que veo este Pst.it desde una perspectiva de un Post o un Tema donde puedo anunciar un regreso. No creo que me distingan con el Nick. Avatar, si no me equivoco, era algo referente a una mitología antigua. Pero este Nick lo he sacado de un libro que leí hace poco. Se llama F2F: Un Asesino en Internet (Phillip Finch)...Anteriormente estube con el usuario General Campbell. Sin embargo....por el hecho de que cuando entré ese día a FI o en ese tiempo, usé el correo de un conocido. Por consiguiente.....ahí estaba mi contraseña. Un día, por error, cerré la seción y me di cuenta que ya no tenía la clave. Y mi amigo, o ex amigo ya que he perdido un poco de relación con él, había borrado el correo. Hace poco, traté de entrar con el nick de Renovatio, pero nunca me aceptaron. Ahora pude entrar con este.....así que aquí estoy de vuelta....y ya en los regimientos de infantería en antofagasta....fui trasladado.....pero eso son temas aparte. Por lo demás, espero seguir posteando.

PD: Es un placer poder postear entre ustedes nuevamente. Pero nunca me fui, siempre entraba como invitado.

"Quis Custodiet Ipsos Custodes", en latín.
"Quién Vigilará a los Vigilantes", en Castellano (1)
"Quién guarda a los guardas", en Castellano(2)

¿Qué opinan?

Más
25 Mar 2007 05:01 #274 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
es bueno tenerte de nuevo general campbell :D

Más
27 Mar 2007 15:50 #275 por Avatar
Respuesta de Avatar sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
Vale Malak. Es bueno estar en un lugar como este.....un paraíso de Star Wars, es como un Oasis en un desierto llenos de otras sagas que, realmente, no vale la pena ver...... Pero gracias....

"Quis Custodiet Ipsos Custodes", en latín.
"Quién Vigilará a los Vigilantes", en Castellano (1)
"Quién guarda a los guardas", en Castellano(2)

¿Qué opinan?

Más
27 Mar 2007 19:52 #276 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
Pues bienvenido de nuevo General. Ale, a pasarlo bien y postear como nunca. [img]graemlins/icon31.gif[/img]