Casi famosos

Más
19 Jul 2006 15:43 #7 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Casi famosos
Yoo tengo fama ya que como tengo una familia numerosa salimos por la tele y en los periodicos una vez hablando de nosotros pero yo me vi varias veces escondido entre multitudes en el periodico :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Jul 2006 00:55 #8 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Casi famosos
Ahora ya mas crecido soy famoso en el lugar que vivo por hechos uno un poco lamentable y otro freak..jajaj..el lamentable por decirlo menos es por algo sucedido en una fiesta..en la cual tuve un romance de fiesta con una menor de como 16 años..en el cual yo no sabia representaba mas..ahora me dicen sicopata...jajaj..pero la edad no importa cierto..jejeje..y lo freak es cuando jugamos baby futbol soy como el mas acelerado y como tieso con el balon y por eso me dicen c3po..pero eso me alaga..!!

Más
20 Jul 2006 12:41 #9 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Casi famosos
pues yo espero q mi nombre salga en un par de meses en una revista pq me presento a un concurso de dibujo q espero ganar!!Y además el premio son 3000 euros [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
20 Jul 2006 18:44 #10 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema Casi famosos
Durante el verano yo toco con una orquesta aqui en Mexico y transmiten los conciertos por tv los domingos por un canal cultural (22). Pero casi todo el tiempo estan tomando a cuadro a los violines, flautas y al director. Yo estoy en la seccion de los contrabajos y rara vez se dignan a ponernos a cuadro, aunque creo que si me han hecho algun acercamiento de vez en cuando.

Más
20 Jul 2006 19:30 #11 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Casi famosos
¿Siguen echando el "Conciertazo"? :D :D El presentador tenía muuuuuy mala leche.

Más
20 Jul 2006 19:41 #12 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Casi famosos
Le veo una cara... :D