Casi famosos
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Jul 2006 15:19 #37 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Casi famosos
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> yo tambien soy muy timido,ese tal ves sea mi mayor defecto [/QUOTE]A veces la timidez se convierte en virtud y la extroversión en motivo para odiar a alguien. [/QUOTE]No lo sabes bien...Conozco a una chica q no se calla ni debajo del agua y nada le da corte.No es mala, pero me saca de quicio.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> yo tambien soy muy timido,ese tal ves sea mi mayor defecto [/QUOTE]A veces la timidez se convierte en virtud y la extroversión en motivo para odiar a alguien. [/QUOTE]No lo sabes bien...Conozco a una chica q no se calla ni debajo del agua y nada le da corte.No es mala, pero me saca de quicio.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Jul 2006 15:20 #38 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Casi famosos
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> yo tambien soy muy timido,ese tal ves sea mi mayor defecto [/QUOTE]A veces la timidez se convierte en virtud y la extroversión en motivo para odiar a alguien. [/QUOTE]No lo sabes bien...Conozco a una chica q no se calla ni debajo del agua y nada le da corte.No es mala, pero me saca de quicio. [/QUOTE]Pues imaginate tener dos hermanos gemelos asi [img]graemlins/llanto.gif[/img] esos si que dan la brasa</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> yo tambien soy muy timido,ese tal ves sea mi mayor defecto [/QUOTE]A veces la timidez se convierte en virtud y la extroversión en motivo para odiar a alguien. [/QUOTE]No lo sabes bien...Conozco a una chica q no se calla ni debajo del agua y nada le da corte.No es mala, pero me saca de quicio. [/QUOTE]Pues imaginate tener dos hermanos gemelos asi [img]graemlins/llanto.gif[/img] esos si que dan la brasa</hr></blockquote>
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Jul 2006 15:22 #39 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Casi famosos
Pues contra dos hermanos gemelos lo único que hay es salir corriendo. Su superioridad numérica les hace mejores
.
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Jul 2006 15:25 #40 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Casi famosos
No te creas yo creo que kenobi los maneja bien o sino...
le sale espiritu imperial [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Jul 2006 15:51 #41 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Casi famosos
Pobrecillo!!! puedes ponerte tapones en los oídos...
- lord blue
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Jul 2006 19:23 #42 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema Casi famosos
famoso??...no es para tanto,pero he tocado en algunos lugares(solo y con mi banda)...bueno,no soy famoso..pero sonamos bien! [img]tongue.gif[/img]