Miss Fuerza Imperial
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Jun 2006 12:11 #157 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
xo en los sables rossas han hecho como preferencias las chicas....eso no lo hacemos nosotros? [/QUOTE]Exacto... Y en las votaciones todos... [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>
xo en los sables rossas han hecho como preferencias las chicas....eso no lo hacemos nosotros? [/QUOTE]Exacto... Y en las votaciones todos... [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Jun 2006 12:13 #158 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
xo en los sables rossas han hecho como preferencias las chicas....eso no lo hacemos nosotros? [/QUOTE]Exacto... Y en las votaciones todos... [img]redface.gif[/img] [/QUOTE]entonces...lo hacemos nosotros no? lo digo por si lo puedo hacer para no aburrirme...</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
xo en los sables rossas han hecho como preferencias las chicas....eso no lo hacemos nosotros? [/QUOTE]Exacto... Y en las votaciones todos... [img]redface.gif[/img] [/QUOTE]entonces...lo hacemos nosotros no? lo digo por si lo puedo hacer para no aburrirme...</hr></blockquote>
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Jun 2006 13:46 #159 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Miss Fuerza Imperial
Amigos creo que nuestras nominaciones deberian ser un dia despues de la de los sables rosas , para evitar "favoritismos" y "favores" entre las damas y nosotros , me explico.
Por ejemplo la señorita A , propone al caballero B en los sables rosas , entonces para quedar bien el caballero B , nomina a la señorita A en agradecimiento , creo que mejor seria Viernes o Sabado para nominar , es solo una sugerencia amigos , ahora tampoco se me tiren todos encima...
Por ejemplo la señorita A , propone al caballero B en los sables rosas , entonces para quedar bien el caballero B , nomina a la señorita A en agradecimiento , creo que mejor seria Viernes o Sabado para nominar , es solo una sugerencia amigos , ahora tampoco se me tiren todos encima...
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Jun 2006 15:28 #160 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Amigos creo que nuestras nominaciones deberian ser un dia despues de la de los sables rosas , para evitar "favoritismos" y "favores" entre las damas y nosotros , me explico.
Por ejemplo la señorita A , propone al caballero B en los sables rosas , entonces para quedar bien el caballero B , nomina a la señorita A en agradecimiento , creo que mejor seria Viernes o Sabado para nominar , es solo una sugerencia amigos , ahora tampoco se me tiren todos encima... [/QUOTE]Según el Mp que me mando Nakis,las votaciones empiezan viernes, porque mañana se hace el recuento y nominacion final de candidatos
mucho tiempo no les queda muchachos.
[img]smile.gif[/img]
Deberian estar votando ya!</hr></blockquote>
Por ejemplo la señorita A , propone al caballero B en los sables rosas , entonces para quedar bien el caballero B , nomina a la señorita A en agradecimiento , creo que mejor seria Viernes o Sabado para nominar , es solo una sugerencia amigos , ahora tampoco se me tiren todos encima... [/QUOTE]Según el Mp que me mando Nakis,las votaciones empiezan viernes, porque mañana se hace el recuento y nominacion final de candidatos
mucho tiempo no les queda muchachos.
Deberian estar votando ya!</hr></blockquote>
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Jun 2006 18:21 #161 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Miss Fuerza Imperial
He pensado una categoria a la mas deprimida
mas optimista
mas pesimista
lo digo por variar un poco que esas son un plagio
¿Que os parece?
mas optimista
mas pesimista
¿Que os parece?
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Jun 2006 18:27 #162 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>
Publicado originalente por Kenobi Maestro de la Fuerza:
mas optimista
mas pesimista
¿Que os parece? [/QUOTE]Lo de optimista y pesimista están bien. Pero lo de "la más deprimida" suena como muy negativo.</hr></blockquote>
Publicado originalente por Kenobi Maestro de la Fuerza:
mas optimista
mas pesimista
¿Que os parece? [/QUOTE]Lo de optimista y pesimista están bien. Pero lo de "la más deprimida" suena como muy negativo.</hr></blockquote>