Miss Fuerza Imperial

Más
20 Jun 2006 02:07 #127 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Miss Fuerza Imperial
pues deverian poner la ficha las chicas que faltan como Papoilde....o Aayla......y mas fotos chicas que esto esta dificil con tnatas chicas lindas e interezantes [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Jun 2006 04:38 #128 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Miss Fuerza Imperial
Lady Sith es muy guapa, de ahí tantos fans que tiene por estos lares. :cool: :cool:

[ 20. Junio 2006, 01:47: Mensaje editado por: Orius Zeth ]

Más
20 Jun 2006 04:43 #129 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Miss Fuerza Imperial
HOLA CHICOS...bueno antes que nada aclaro... iba a NO PARTICIPAR EN ESTO porque no me gusta mcho eso de competir (ademas queria dejarles premios a las chicas jajajajajj es broma bellas mujeres de FI todo lo contrario) pero recorde cuando ansiosa deseaba que ustedes chicos pusieran sus fichas para escoger asi que de esta no tengo porque salvarme...aqui esta mi fichita

NOMBRE: Guadalupe Ivette Hernandez Gonzalez
SIGNO: ARIES (FUEGO)
FECHA DE NACIMIENTO: 25 años (19 de abril es mi cumple)
NACIONALIDAD: Made in Mexico
NO DE SUERTE: 19
PASATIEMPOS: Ler a Gabriel Garcia MArquez, el cine, FI, tomar el coffe
DEPORTE: Teniiisss!!!!
PROFESION: Ingeniero en sistemas
FOBIA y /o MAYOR TEMOR: Defraudar a las personas que me interesan
ANIMAL PREFERIDO: perro, gatos y caballos..en ese orden
LUGAR PREFERIDO: donde sea que exista playa...adoro el mar
ARTISTA PREFERIDO: Hugh Jackman (WOLVERINE)
ACTRIZ PREFERIDA NICOLE KIDMAN
ARTISTA: Alejandro Fernandez
DETALLES FISICOS: mi espacio WARNING: No apto para menores de 18 años....jejjee

DESCRIPCION: Me agrada mucho platicar con la gente...dicen que adoro coleccionar personas, no hay nada mas valioso que los verdaderos amigos, creo fielmente que la verdadera perfeccion esta en lo sencillo, adoro jugar tenis es como mi valvula...mi tipo ideal es aquel que es capaz de ver mas alla que solo lo fisico, amo pasar los fines de semana con la familia, me aburren las cosas que no me generan un reto y creo en el amor mas que en cualquier cosa y credo...

Bueno espero darles una probadilla de quien soy... :cool:

[ 20. Junio 2006, 01:52: Mensaje editado por: lady_sith ]

Más
20 Jun 2006 19:51 #130 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
HOLA CHICOS...bueno antes que nada aclaro... iba a NO PARTICIPAR EN ESTO porque no me gusta mcho eso de competir (ademas queria dejarles premios a las chicas jajajajajj es broma bellas mujeres de FI todo lo contrario) pero recorde cuando ansiosa deseaba que ustedes chicos pusieran sus fichas para escoger asi que de esta no tengo porque salvarme...aqui esta mi fichita

NOMBRE: Guadalupe Ivette Hernandez Gonzalez
SIGNO: ARIES (FUEGO)
FECHA DE NACIMIENTO: 25 años (19 de abril es mi cumple)
NACIONALIDAD: Made in Mexico
NO DE SUERTE: 19
PASATIEMPOS: Ler a Gabriel Garcia MArquez, el cine, FI, tomar el coffe
DEPORTE: Teniiisss!!!!
PROFESION: Ingeniero en sistemas
FOBIA y /o MAYOR TEMOR: Defraudar a las personas que me interesan
ANIMAL PREFERIDO: perro, gatos y caballos..en ese orden
LUGAR PREFERIDO: donde sea que exista playa...adoro el mar
ARTISTA PREFERIDO: Hugh Jackman (WOLVERINE)
ACTRIZ PREFERIDA NICOLE KIDMAN
ARTISTA: Alejandro Fernandez
DETALLES FISICOS: mi espacio WARNING: No apto para menores de 18 años....jejjee

DESCRIPCION: Me agrada mucho platicar con la gente...dicen que adoro coleccionar personas, no hay nada mas valioso que los verdaderos amigos, creo fielmente que la verdadera perfeccion esta en lo sencillo, adoro jugar tenis es como mi valvula...mi tipo ideal es aquel que es capaz de ver mas alla que solo lo fisico, amo pasar los fines de semana con la familia, me aburren las cosas que no me generan un reto y creo en el amor mas que en cualquier cosa y credo...

Bueno espero darles una probadilla de quien soy... :cool:
[/QUOTE]Abran paso caballeros llego la Reina del foro!!! [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
20 Jun 2006 21:18 #131 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Miss Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por foxvallejo:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
[qb] cyn mira como te lo pide
[img]smile.gif[/img] ,ni una fotito le vas a dar :D
PD:fox insisti capas la convenses :D [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Atrapasueños:
venga, Cyn, dale una fotico...[/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi m de la F:
eso hay que demostrarlo asi que pon fotos ahi QB][/QUOTE]Pues veo que no soy el unico [img]graemlins/complice.gif[/img] (creo que se estan aprovechando de la situación para ver tu foto)
Book de fotos? uso profesional? es una belleza (según lady-nakis)? ya habia leído algo antes acerca de tu book o catalogo o como se llame....

atención muchachos!!!! :eek: :
tenemos una modelo en FI!!!!!!!!!!!! [/QUOTE]Mi virtud es ser geminiana con ascendente en Ferro :D</hr></blockquote>

Más
20 Jun 2006 21:20 #132 por foxvallejo
Respuesta de foxvallejo sobre el tema Miss Fuerza Imperial
A temblar Nakis!!

No ya en serio.. entrale, muchos ya te conocen pero creeme que habemos algunos que no.. [img]smile.gif[/img]

[ 20. Junio 2006, 18:25: Mensaje editado por: foxvallejo ]