SABLES ROSAS 2 EDICION
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Jun 2006 06:26 #295 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
Wow!! 3 nominaciones! Deportista, ironico y ingenioso! 
Lady, no pasa nada...
Lady, no pasa nada...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Jun 2006 12:13 #296 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
A ver... Sables rosas, Miss FI, sables de oro, son la mera manifestación de opiniones de los individu@s que nominan y votan.
Por ende son un juicio subjetivo, sobre alguien o algo(segun el caso) que sólo se conoce desde Internet, y por tanto, de lo que dice la propia persona sobre sí misma, y sus propios comentarios. Y otra cosa, también que todo ser es opinable dada su existencia... Y no puedes evitar que piensen de una u otra manera, la gente de ti.
Además a veces es una visión parcial, otras veces más imparcial... Pero siempre incompleta... O casi siempre... (además en la realidad más allá de lo virtual, pasa lo mismo).
Por otro este tipo de iniciativas deben tener una valoración positiva, si se desea tener... En FI, un trato cordial con los otros.
A menos que sepas no tomar a mal... Ese tipo de premios(cosa que no es fácil)(y lo dice alguien que ha ganado los sables rebeldes, al más problemático... Por ser tan policía [img]graemlins/icon31.gif[/img] ).
Y para este tipo de cosas, habría que tener claro 3 cosas: valoración positiva, categorías definidas(y que no cambien por cada edición, más que para otra cosa ahorran trabajo) y una organización que suponga un esfuerzo mínimo para el organizador(por eso lo de hacer que un voto válido sea sólo aquel con recuento de los votos previos).
[ 19. Junio 2006, 09:46: Mensaje editado por: diego ]
Por ende son un juicio subjetivo, sobre alguien o algo(segun el caso) que sólo se conoce desde Internet, y por tanto, de lo que dice la propia persona sobre sí misma, y sus propios comentarios. Y otra cosa, también que todo ser es opinable dada su existencia... Y no puedes evitar que piensen de una u otra manera, la gente de ti.
Además a veces es una visión parcial, otras veces más imparcial... Pero siempre incompleta... O casi siempre... (además en la realidad más allá de lo virtual, pasa lo mismo).
Por otro este tipo de iniciativas deben tener una valoración positiva, si se desea tener... En FI, un trato cordial con los otros.
A menos que sepas no tomar a mal... Ese tipo de premios(cosa que no es fácil)(y lo dice alguien que ha ganado los sables rebeldes, al más problemático... Por ser tan policía [img]graemlins/icon31.gif[/img] ).
Y para este tipo de cosas, habría que tener claro 3 cosas: valoración positiva, categorías definidas(y que no cambien por cada edición, más que para otra cosa ahorran trabajo) y una organización que suponga un esfuerzo mínimo para el organizador(por eso lo de hacer que un voto válido sea sólo aquel con recuento de los votos previos).
[ 19. Junio 2006, 09:46: Mensaje editado por: diego ]
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Jun 2006 12:44 #297 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Y,señoras y señores,voy a ser el primero en que,a falta de foto,va a poner una muestra de su...voz!
rapidshare.de/files/21970783/saludo.wav.html
PD: Para descargar hay que darle abajo a "free" y ya saben como seguir...animo a los demás participantes que dispongan de micrófono que hana lo mismo que yo
[/QUOTE]konk si quieres escuchar mi voz t conectas al msn y si tenes micro hacemos una conversacion...
[ 19. Junio 2006, 09:45: Mensaje editado por: El Atrapasueños ] </hr></blockquote>
Y,señoras y señores,voy a ser el primero en que,a falta de foto,va a poner una muestra de su...voz!
rapidshare.de/files/21970783/saludo.wav.html
PD: Para descargar hay que darle abajo a "free" y ya saben como seguir...animo a los demás participantes que dispongan de micrófono que hana lo mismo que yo
[ 19. Junio 2006, 09:45: Mensaje editado por: El Atrapasueños ] </hr></blockquote>
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Jun 2006 13:26 #298 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
A mi de a diferencia de un chiquito que anda por ahi criticando a medio mundo , me parece bárbaro los sables rosas , siguen adelante chicas !!!
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Jun 2006 13:45 #299 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
A mi de a diferencia de un chiquito que anda por ahi criticando a medio mundo , me parece bárbaro los sables rosas , siguen adelante chicas !!!
[/QUOTE]¿Entiendes la diferencia de reflexión y crítica? 
Porque yo no he dicho absolutamente nada... Sobre si deben seguir o no... [img]graemlins/danim.gif[/img]
Simplemente he hecho una reflexión sobre este tipo de iniciativas...
Pero bueno, si necesitas demostrar... Tu madurez(ironía), sigue demostrándola...
(y Gong, aquí queda zanjado el asunto... )
[ 19. Junio 2006, 10:46: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>
Porque yo no he dicho absolutamente nada... Sobre si deben seguir o no... [img]graemlins/danim.gif[/img]
Simplemente he hecho una reflexión sobre este tipo de iniciativas...
Pero bueno, si necesitas demostrar... Tu madurez(ironía), sigue demostrándola...
(y Gong, aquí queda zanjado el asunto... )
[ 19. Junio 2006, 10:46: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Jun 2006 14:05 #300 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
Lady-sith,debo disculparme pues en vez de " [img]graemlins/icon23.gif[/img] " quería poner " [img]graemlins/icon23.gif[/img]
".
Quizás me entendiste mal.De todas formas,al final de mi post puse "
".
Y luego seguí posteando tomándomelo a broma.
Lo siento si no se me entendió lady-sith...pensé que fui claro..en que al principio me sorprendí,al igual que si me votan yo que se,en otra cosa que no me espero,peus igual,simplemente añadí el "
" para que la gente entendiera que no me enfado,son votaciones,y me lo tomé a lo gracioso. 
Así que lamento las molestias lady-sith...
Quizás me entendiste mal.De todas formas,al final de mi post puse "
Y luego seguí posteando tomándomelo a broma.
Lo siento si no se me entendió lady-sith...pensé que fui claro..en que al principio me sorprendí,al igual que si me votan yo que se,en otra cosa que no me espero,peus igual,simplemente añadí el "
Así que lamento las molestias lady-sith...