SABLES ROSAS 2 EDICION

Más
17 Jun 2006 12:16 #271 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:

A mí, simplemente me da lo mismo... :cool:
[/QUOTE]es que vos nos queres hacer creer que estas por encima de nuestras opiniones....
[img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]

que no son tan simple...algunas veces votamos con conocimiento de la persona(contacto por otros lados,MSN por ej)otras votamos con solo los mensajes recibidos aca en el foro....
[/QUOTE]No estoy por encima de las opiniones de nadie... [img]smile.gif[/img]

Ya pero tampoco... Creo que es para ponerse... En plan... ¿Por qué... soy esto o soy aquello? [img]tongue.gif[/img]
Claro que hay tener en cuenta el juicio de los demas sobre tu persona, pero desde un punto de vista... Un poco frío...
Porque sino dependerás de las opiniones de los demás... Y eso sin duda es peligroso...

[ 17. Junio 2006, 09:26: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jun 2006 14:02 #272 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
Pienso que estas votaciones deberían servir para mejorar algunos aspectos de nuestra personalidad.Aunque no vendrían mal algunos ejemplos de los del machismo :D

PD: Yo para la gente soy un desconocido...la mayoria no me conoceis tal y como soy.Y encima me votais bien,sois lo mejores :D

Más
17 Jun 2006 14:31 #273 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
Caballeros, esto es un juego, no se lo tomen tan en serio. Las damas están en su derecho de dar su opinión en estos premios, pero no creo que sus votos deban ser objeto de controversia.

Disfruten de sus nominaciones, sólo eso... disfruten. Be Happy [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
17 Jun 2006 14:33 #274 por Kenobi maestro de fuerza
un chanta te refieres a chantajista?

Más
17 Jun 2006 14:35 #275 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Caballeros, esto es un juego, no se lo tomen tan en serio. Las damas están en su derecho de dar su opinión en estos premios, pero no creo que sus votos deban ser objeto de controversia.

Disfruten de sus nominaciones, sólo eso... disfruten. Be Happy
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Lo que yo decía... Corso... Pero lo dijiste mejor tu, que yo.. :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
17 Jun 2006 14:41 #276 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
<blockquote>cita textual:<hr> Yo para la gente soy un desconocido...la mayoria no me conoceis tal y como soy [/QUOTE]Konk tienes mucha razon.....creo que muy pocos podemos decir que conocemos a algunos otros de una manera para decires asi ...o asi....

Yo tengo la ventaja de tener amigas de la vida aca en Fi....pero no conosca a la mayoria.</hr></blockquote>