SABLES ROSAS 2 EDICION
- lady-nakis
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Jun 2006 16:37 #175 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
este es un llamado a todas las Señoritas de FI....por favor envieme por Mp ,sus ideas sobre nuevas categorias .
Si no lo hacen hasta el Miercoles empezaremos las nominaciones con las categorias ya definidas!
Si no lo hacen hasta el Miercoles empezaremos las nominaciones con las categorias ya definidas!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Jun 2006 18:22 #176 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
Me acabo de pegar un pedazo de ducha increible... y ahora estoy tan relajado, que me da igual si no me quieren nominar [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Jun 2006 19:03 #177 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
aaa si esa famosisima ducha...jaajja de 35grados......yo me baño asi.....tipo sauna..
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jun 2006 01:46 #178 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
en esta epoca del año en la argentina aveses cuesta orrores darse una ducha,por el frio que hase,pero cuando estas dentro no queres salir
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jun 2006 13:07 #179 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
iba a escribir este mensaje el día 15, pero a horas de comienzo del mundial si no lo hago ahora no se cuando
...
se supone que uno tiene que presentarse y postularse y blablablabla...
pues no es mi caso...
y es que si existiesen los "sables azules" o como originalmente se le ocurra origanizar tal evento a cualquiera de los chicos de FI (raro que no lo hayan hecho aún
) para elegir a las chicas de FI, yo personalmente no sabría a quien postular y mucho menos a quien votar...
...
asi que ya lo saben chicas...no me voten..no me voten.........no me voten...............no me voten.....................no me voten.....................no me vot.........................no me v..............................no m..........................................................no.........................................n........................... [/QUOTE]es verdad...y a nosotras quien nos premia?
jeje.
Padme [/QUOTE]NO hace falta premiaros para saber que sois las mejores [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
iba a escribir este mensaje el día 15, pero a horas de comienzo del mundial si no lo hago ahora no se cuando
se supone que uno tiene que presentarse y postularse y blablablabla...
pues no es mi caso...
y es que si existiesen los "sables azules" o como originalmente se le ocurra origanizar tal evento a cualquiera de los chicos de FI (raro que no lo hayan hecho aún
asi que ya lo saben chicas...no me voten..no me voten.........no me voten...............no me voten.....................no me voten.....................no me vot.........................no me v..............................no m..........................................................no.........................................n........................... [/QUOTE]es verdad...y a nosotras quien nos premia?
Padme [/QUOTE]NO hace falta premiaros para saber que sois las mejores [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jun 2006 15:32 #180 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
Gracias Kenobi [img]smile.gif[/img] , pero nunca un reconocimiento está de más
. Yo a mi mamá le digo que la quiero por mas que ya lo sepa, hay que recordarselo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] .
Besos [img]graemlins/kiss.gif[/img]
Padme
Besos [img]graemlins/kiss.gif[/img]
Padme