SABLES ROSAS 2 EDICION

Más
10 Jun 2006 16:37 #175 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
este es un llamado a todas las Señoritas de FI....por favor envieme por Mp ,sus ideas sobre nuevas categorias .
Si no lo hacen hasta el Miercoles empezaremos las nominaciones con las categorias ya definidas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2006 18:22 #176 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
Me acabo de pegar un pedazo de ducha increible... y ahora estoy tan relajado, que me da igual si no me quieren nominar [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Más
10 Jun 2006 19:03 #177 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
aaa si esa famosisima ducha...jaajja de 35grados......yo me baño asi.....tipo sauna..

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
11 Jun 2006 01:46 #178 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
en esta epoca del año en la argentina aveses cuesta orrores darse una ducha,por el frio que hase,pero cuando estas dentro no queres salir :D :D

Más
11 Jun 2006 13:07 #179 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
iba a escribir este mensaje el día 15, pero a horas de comienzo del mundial si no lo hago ahora no se cuando :D ...

se supone que uno tiene que presentarse y postularse y blablablabla...

pues no es mi caso...

y es que si existiesen los "sables azules" o como originalmente se le ocurra origanizar tal evento a cualquiera de los chicos de FI (raro que no lo hayan hecho aún :rolleyes: ) para elegir a las chicas de FI, yo personalmente no sabría a quien postular y mucho menos a quien votar... ;) ...

asi que ya lo saben chicas...no me voten..no me voten.........no me voten...............no me voten.....................no me voten.....................no me vot.........................no me v..............................no m..........................................................no.........................................n...........................
[/QUOTE]es verdad...y a nosotras quien nos premia? :( jeje.

Padme
[/QUOTE]NO hace falta premiaros para saber que sois las mejores [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
11 Jun 2006 15:32 #180 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
Gracias Kenobi [img]smile.gif[/img] , pero nunca un reconocimiento está de más :D . Yo a mi mamá le digo que la quiero por mas que ya lo sepa, hay que recordarselo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] .

Besos [img]graemlins/kiss.gif[/img]

Padme