SABLES ROSAS 2 EDICION

Más
09 Jun 2006 12:56 #163 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
iba a escribir este mensaje el día 15, pero a horas de comienzo del mundial si no lo hago ahora no se cuando :D ...

se supone que uno tiene que presentarse y postularse y blablablabla...

pues no es mi caso...

y es que si existiesen los "sables azules" o como originalmente se le ocurra origanizar tal evento a cualquiera de los chicos de FI (raro que no lo hayan hecho aún :rolleyes: ) para elegir a las chicas de FI, yo personalmente no sabría a quien postular y mucho menos a quien votar... ;) ...

asi que ya lo saben chicas...no me voten..no me voten.........no me voten...............no me voten.....................no me voten.....................no me vot.........................no me v..............................no m..........................................................no.........................................n...........................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Jun 2006 13:32 #164 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
Ya lo han oído chicas. Id preparando las nominaciones para los mejores chicos.

PD: yo puedo ser de los mejores, si me esforzara....

Más
09 Jun 2006 20:07 #165 por Kenobi maestro de fuerza
He resurgido
SI alguna chica quiere que le demuestre mis encantos que me agrege al msn :D
No se arrepentiran [img]graemlins/complice.gif[/img]
Es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más
09 Jun 2006 20:51 #166 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
He resurgido
SI alguna chica quiere que le demuestre mis encantos que me agrege al msn :D
No se arrepentiran
[img]graemlins/complice.gif[/img]
Es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [/QUOTE][img]graemlins/mhihi.gif[/img] ya te estoy agregando</hr></blockquote>

Más
09 Jun 2006 21:02 #167 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
Pero que competitivos sois
PERO YO MÁS :D

Nombre: Ricardo
Pelo: Castaño, largo (no greñas :D , pero largo) y liso
Ojos: Verdes
Altura: Emmm no lo se, la última vez que me medí 1,62 y de eso hace por lo menos dos años (mido menos que Kenobi, pero más que mikel)
Foto: pues, no encuentro ninguna actual... soy yo el que hace fotos a la gente :D , bueno si quereis la de la primera comunión [img]tongue.gif[/img]
Aficiones: Star Wars, practicar deporte, el cine, escuchar música

No se que más, pero soy mejor que los otros seguro (es broma :D ) ante todo juego limpio (yo no os he dicho nada pero...los otros son orcos, que digo orcos, rancors enanos :D )

fima?xD

Más
09 Jun 2006 21:20 #168 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
Pero que competitivos sois
PERO YO MÁS :D

Nombre: Ricardo
Pelo: Castaño, largo (no greñas :D , pero largo) y liso
Ojos: Verdes
Altura: Emmm no lo se, la última vez que me medí 1,62 y de eso hace por lo menos dos años (mido menos que Kenobi, pero más que mikel)
Foto: pues, no encuentro ninguna actual... soy yo el que hace fotos a la gente :D , bueno si quereis la de la primera comunión
Aficiones: Star Wars, practicar deporte, el cine, escuchar música

No se que más, pero soy mejor que los otros seguro (es broma ) ante todo juego limpio (yo no os he dicho nada pero...los otros son orcos, que digo orcos, rancors enanos :D )
[/QUOTE]te olvidaste decir que te gustan los hombres :D :D
NO hombre difamaciones no que nos conocemos [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>