SABLES ROSAS 2 EDICION

Más
07 Jun 2006 19:08 #127 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Los del norte por lo general suelen ser mas "rudos" :D Fueron los unicos que pudieron contener a los musulmanes :rolleyes:

Yo,sin embargo,en futbol juego de extremo :D
[/QUOTE]De hecho mi deporte es la pelota mano. :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Jun 2006 19:14 #128 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
(me parece que a las organizadoras de este evento no creo que les guste el rumbo que tomó el tema [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )...

Más
07 Jun 2006 19:39 #129 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
Dalen,somos dos con la pelota-mano. :D

Jeje,viva Galiza,una pequeña aldea que logró resistir a los musulmanes. :D

Pues no sé como jugarán por ahí(si lo sé,pero las categorías superiores :D )jeje pero a ver si Konk aguantaba las hostias que nos damos en nuestra liga. :D (*)

Yo estoy un poquito mas formado ahora,1´73 y peso 60 kilos clavados.

Eso está bien...pero realmente sí que hay gente muy delgada...cuando engordéis os dirá el médico "Es para dar el estirón "
Yo no lo daba hasta hace poco. :D

Es decir,que era alto entre mi clase pero nunca dí un super estirón,lo que pasa es que era muy constante creciendo.

Y bueno,ahora soy normalito de altura.(¡Me faltan 2 centímetros para llegar a la media de altura española! :D )

*Hay casos y casos...y gente que mide 1´90...gordo y lo peor que es muy fuerte pero es malo tecnicamente al balonmano...claro,con su fuerza tira desde 9 metros y las clava,pero en cuando se le para ya no saben hacer mas.Un tío de esos cuando juagaba el otro día de lateral,defendiendo me metió un rodillazo en mi rodilla(que paradoja :D )y ahora posiblemente puede que tenga afectado incluso el menisco...el muy hijo de...pero bueno,saldré de dudas el 14. :D

[ 07. Junio 2006, 16:42: Mensaje editado por: Joven Jedi ]

Más
07 Jun 2006 20:33 #130 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
A mi es que en futbol siempre me ponen al defensa grande (el de 1,80 y pico :D ) y,la verdades,nunca me han hecho falta,puede ser gracias a mi velocidad :D Si es que soy un conejito,pequeño y veloz!! :D

Más
07 Jun 2006 21:39 #131 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
yo soy delantero,y normalmente centrodelantero,pero no soy muy alto :D ,pero muy abil y veloz,ronaldinho es un perrito al lado mio :D (un poco exagerado) :D

Más
08 Jun 2006 00:42 #132 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
la gracai de esto es q la chicas nominemos a los chicos..ellos puenden votar..no nakis?? ;) [/QUOTE]que lindo..verte Yoyi....
[img]graemlins/kiss.gif[/img]
y sip esa es la gracia...que nosotras nominemos... ;) [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]a mi tmb me gusta verlos...jeje...entonces todo dicho...todo igual... [/QUOTE][img]smile.gif[/img] en ese sentido todo igual....

Pero reclamam por mas categorias,tendremos que tener reunion de chicas!

A proposito nos alcanza el presupuestos para mas premios? [/QUOTE]uando digas ce hace la reunion ;)</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3