SABLES ROSAS 2 EDICION
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Jun 2006 13:57 #115 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Yo calzo un 42,eso es bueno o malo? [/QUOTE]Ni lo uno ni lo otro, pero puede significar una nominación en Sables Rosas a los chicos con "mejor base". [/QUOTE]Yo un 43.
Sorpresas si que hubo...aunque Corso,tal y como se describe es que me lo maginaba clavadito.
He de reconocer que AS no me lo imaginaba así ni de coña.
PD:Por cierto...¿de veras que mides 1´79?Porque en la foto no aparentas medir mas que yo y eso que mido solo 1´73.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Yo calzo un 42,eso es bueno o malo? [/QUOTE]Ni lo uno ni lo otro, pero puede significar una nominación en Sables Rosas a los chicos con "mejor base". [/QUOTE]Yo un 43.
Sorpresas si que hubo...aunque Corso,tal y como se describe es que me lo maginaba clavadito.
He de reconocer que AS no me lo imaginaba así ni de coña.
PD:Por cierto...¿de veras que mides 1´79?Porque en la foto no aparentas medir mas que yo y eso que mido solo 1´73.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
07 Jun 2006 14:14 #116 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
Pues nose si estamos viendo la misma foto pero...¿cómo sabes que no mide más que tú? Digo porque sólo se le ve la cabeza... 
Al margen yo en las fotos también suelo parecer más bajo de lo que soy.
Al margen yo en las fotos también suelo parecer más bajo de lo que soy.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Jun 2006 16:44 #117 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Pues nose si estamos viendo la misma foto pero...¿cómo sabes que no mide más que tú? Digo porque sólo se le ve la cabeza...
Al margen yo en las fotos también suelo parecer más bajo de lo que soy. [/QUOTE]Se le vla cabeza y los hombros.
Si lees atentamente mi post puse que "no aparenta" no que no lo sea...da la impresión...no afirmo nada.
</hr></blockquote>
Al margen yo en las fotos también suelo parecer más bajo de lo que soy. [/QUOTE]Se le vla cabeza y los hombros.
Si lees atentamente mi post puse que "no aparenta" no que no lo sea...da la impresión...no afirmo nada.
- General Campbell
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Jun 2006 17:07 #118 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
Bueno, yo calzo 46, dentro de poco tendré que mandar a hacer mis nuevos zapatos y eso su que cuesta $.... es en serio.
- lady-nakis
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Jun 2006 17:49 #119 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Campbell:
Bueno, yo calzo 46, dentro de poco tendré que mandar a hacer mis nuevos zapatos y eso su que cuesta $.... es en serio. [/QUOTE]Calzar 46...vaya....sip es un presupuesto !</hr></blockquote>
Bueno, yo calzo 46, dentro de poco tendré que mandar a hacer mis nuevos zapatos y eso su que cuesta $.... es en serio. [/QUOTE]Calzar 46...vaya....sip es un presupuesto !</hr></blockquote>
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
07 Jun 2006 17:49 #120 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema SABLES ROSAS 2 EDICION
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
[/QUOTE]Vale, si que estamos viendo la misma foto...
Simplemente me resultaba raro.
A mi, aparte del tema de las edades lo que más me llama la atención es lo espigaditos que están todos, muchos rondando el 1'80 y sólo 50 kg.
[ 07. Junio 2006, 14:51: Mensaje editado por: moff dalen ] </hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
A mi, aparte del tema de las edades lo que más me llama la atención es lo espigaditos que están todos, muchos rondando el 1'80 y sólo 50 kg.
[ 07. Junio 2006, 14:51: Mensaje editado por: moff dalen ] </hr></blockquote>