1° torneo de ajedrez FI...
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jun 2006 18:51 #211 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema 1° torneo de ajedrez FI...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Anakin Skywalker:
perder o morir, que diferencia hay.
bueno ya he puesto algo filosofico
, bueno Jango si me ganas as ganado, me da igual, yo juego para divertirme, pero Jango cuando pierdas contra mi o alguna persona, tus palabras te las vas a tragar, asi que mejor no dices nada y ya esta, te ahorras de problemas
[/QUOTE]las digo con toda ceteza porque se que no voy a perder 
ese es el problema tambien, no hay dignos rivales [img]graemlins/icon34.gif[/img]
hey juego de los 5 años
PD: pero si quieren puedo ser modesto
</hr></blockquote>
perder o morir, que diferencia hay.
bueno ya he puesto algo filosofico
ese es el problema tambien, no hay dignos rivales [img]graemlins/icon34.gif[/img]
hey juego de los 5 años
PD: pero si quieren puedo ser modesto
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Jun 2006 18:52 #212 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema 1° torneo de ajedrez FI...
ilusiones no me hago
....simplemente que tampoco me vas a ver rendireme porque tu me atises con palabras [img]tongue.gif[/img] ,te equivocas si crees que asi me vas a correr....conmigo tendras que llegar al mate ! [img]tongue.gif[/img]
PD:aproposito seguimos mañana(se supone que toy estudiando
)
PD:aproposito seguimos mañana(se supone que toy estudiando
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jun 2006 19:02 #213 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
[QB] conmigo tendras que llegar al mate ! [img]tongue.gif[/img] QB][/QUOTE]ya casi llegamos
bueno espero a Lady Cyn y Lady Nakis para mañana, mientras juego con Anakin Skywalker [img]graemlins/sueno.gif[/img]</hr></blockquote>
[QB] conmigo tendras que llegar al mate ! [img]tongue.gif[/img] QB][/QUOTE]ya casi llegamos
bueno espero a Lady Cyn y Lady Nakis para mañana, mientras juego con Anakin Skywalker [img]graemlins/sueno.gif[/img]</hr></blockquote>
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Jun 2006 19:12 #214 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>ya casi llegamos
[/QUOTE]
...debe ser que te esta costando!!! [img]tongue.gif[/img]
...porque veo que con otros acabas la partida en un par de horas</hr></blockquote>
[/QUOTE]
...porque veo que con otros acabas la partida en un par de horas</hr></blockquote>
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Jun 2006 19:22 #215 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>ya casi llegamos
[/QUOTE]
...debe ser que te esta costando!!! [img]tongue.gif[/img]
...porque veo que con otros acabas la partida en un par de horas [/QUOTE]no me cuesta... es que piensas mucho en tus movimientos, esa es la razon verdadera de la demora y porque no te conectas ya que estas "estudiando" [img]graemlins/complice.gif[/img]
con los otros acabo en un par de horas y contigo tambien lo hubiera hecho de no ser por lo que puse arriba
te lo compruebo...
como es que quedaste tan empatada con Night? si lo venci quedando con casi todos los peones y con las 2 torres, reina, caballo y alfil mientras tu quedaste solocon tu torre y un peon por lo que se
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>ya casi llegamos
[/QUOTE]
...porque veo que con otros acabas la partida en un par de horas [/QUOTE]no me cuesta... es que piensas mucho en tus movimientos, esa es la razon verdadera de la demora y porque no te conectas ya que estas "estudiando" [img]graemlins/complice.gif[/img]
con los otros acabo en un par de horas y contigo tambien lo hubiera hecho de no ser por lo que puse arriba
te lo compruebo...
como es que quedaste tan empatada con Night? si lo venci quedando con casi todos los peones y con las 2 torres, reina, caballo y alfil mientras tu quedaste solocon tu torre y un peon por lo que se
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Jun 2006 19:27 #216 por lady-nakis
si claro....todo lo que quieras.....pero aun no ganastes!!! [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]
PD:Con Nigth aun no acabe la partida...a proposito Nigth no te conectastes esta mañana?
[ 06. Junio 2006, 16:29: Mensaje editado por: lady-nakis ]
PD:Con Nigth aun no acabe la partida...a proposito Nigth no te conectastes esta mañana?
[ 06. Junio 2006, 16:29: Mensaje editado por: lady-nakis ]