1° torneo de ajedrez FI...

Más
06 Jun 2006 18:51 #211 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema 1° torneo de ajedrez FI...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Anakin Skywalker:
perder o morir, que diferencia hay.
bueno ya he puesto algo filosofico :D , bueno Jango si me ganas as ganado, me da igual, yo juego para divertirme, pero Jango cuando pierdas contra mi o alguna persona, tus palabras te las vas a tragar, asi que mejor no dices nada y ya esta, te ahorras de problemas :D
[/QUOTE]las digo con toda ceteza porque se que no voy a perder :D

ese es el problema tambien, no hay dignos rivales [img]graemlins/icon34.gif[/img]

hey juego de los 5 años :cool:

PD: pero si quieren puedo ser modesto :D</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Jun 2006 18:52 #212 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema 1° torneo de ajedrez FI...
ilusiones no me hago ;) ....simplemente que tampoco me vas a ver rendireme porque tu me atises con palabras [img]tongue.gif[/img] ,te equivocas si crees que asi me vas a correr....conmigo tendras que llegar al mate ! [img]tongue.gif[/img]

PD:aproposito seguimos mañana(se supone que toy estudiando :rolleyes: )

Más
06 Jun 2006 19:02 #213 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
[QB] conmigo tendras que llegar al mate ! [img]tongue.gif[/img] QB][/QUOTE]ya casi llegamos :D

bueno espero a Lady Cyn y Lady Nakis para mañana, mientras juego con Anakin Skywalker [img]graemlins/sueno.gif[/img]</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
06 Jun 2006 19:12 #214 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>ya casi llegamos
[/QUOTE]:rolleyes: ...debe ser que te esta costando!!! [img]tongue.gif[/img]

...porque veo que con otros acabas la partida en un par de horas</hr></blockquote>

Más
06 Jun 2006 19:22 #215 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>ya casi llegamos
[/QUOTE]:rolleyes: ...debe ser que te esta costando!!!
[img]tongue.gif[/img]

...porque veo que con otros acabas la partida en un par de horas [/QUOTE]no me cuesta... es que piensas mucho en tus movimientos, esa es la razon verdadera de la demora y porque no te conectas ya que estas "estudiando" [img]graemlins/complice.gif[/img]

con los otros acabo en un par de horas y contigo tambien lo hubiera hecho de no ser por lo que puse arriba :D

te lo compruebo...

como es que quedaste tan empatada con Night? si lo venci quedando con casi todos los peones y con las 2 torres, reina, caballo y alfil mientras tu quedaste solocon tu torre y un peon por lo que se :D</hr></blockquote>

Más
06 Jun 2006 19:27 #216 por lady-nakis
si claro....todo lo que quieras.....pero aun no ganastes!!! [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]

PD:Con Nigth aun no acabe la partida...a proposito Nigth no te conectastes esta mañana?

[ 06. Junio 2006, 16:29: Mensaje editado por: lady-nakis ]