1° torneo de ajedrez FI...
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Jun 2006 19:18 #181 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema 1° torneo de ajedrez FI...
Menudo vencedor que estas hecho Jango [img]smile.gif[/img]
...juega y demuestra con los hechos y no con las palabras Tu juego
[img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]
[img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jun 2006 19:47 #182 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema 1° torneo de ajedrez FI...
ok Night... otro fuera de torneo, u otro dentro del torneo?
si es dentro de torneo creo que tendriamos que esperar a el 2°torneo que se organizara creo...
Nakis demuestro con palabras y con hechos... pero si tu quieres que sean solo con hechos bueno
si es dentro de torneo creo que tendriamos que esperar a el 2°torneo que se organizara creo...
Nakis demuestro con palabras y con hechos... pero si tu quieres que sean solo con hechos bueno
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Jun 2006 19:52 #183 por lady-nakis
demuestre ...hombre que de palabras ya estoy cansada!!!! [img]tongue.gif[/img]
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jun 2006 20:09 #184 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
demuestre ...hombre que de palabras ya estoy cansada!!!! [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]bueno, te acabo de comer 2 peones seguidos con la reina de sorpresa... demostracion
sacare a lady nakis de su puesto de las mejores y tomare su lugar... luego destronare a balde y me enfrentare a lady Cyn!!!! [img]graemlins/icon18.gif[/img]
"Haran su trabajo, se lo garantizo" [img]graemlins/complice.gif[/img] Jango Fett
[ 05. Junio 2006, 17:12: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>
demuestre ...hombre que de palabras ya estoy cansada!!!! [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]bueno, te acabo de comer 2 peones seguidos con la reina de sorpresa... demostracion
sacare a lady nakis de su puesto de las mejores y tomare su lugar... luego destronare a balde y me enfrentare a lady Cyn!!!! [img]graemlins/icon18.gif[/img]
"Haran su trabajo, se lo garantizo" [img]graemlins/complice.gif[/img] Jango Fett
[ 05. Junio 2006, 17:12: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Jun 2006 20:26 #185 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>bueno, te acabo de comer 2 peones seguidos con la reina de sorpresa... demostracion
[/QUOTE]...tampoco es uan gran ventaja Jango son dos peoncitos no mas.... [img]tongue.gif[/img] ...ademas yo pataleo hasta el final!!! [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
[/QUOTE]...tampoco es uan gran ventaja Jango son dos peoncitos no mas.... [img]tongue.gif[/img] ...ademas yo pataleo hasta el final!!! [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jun 2006 20:29 #186 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>bueno, te acabo de comer 2 peones seguidos con la reina de sorpresa... demostracion
[/QUOTE]...tampoco es uan gran ventaja Jango son dos peoncitos no mas.... [img]tongue.gif[/img] ...ademas yo pataleo hasta el final!!! [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]en todo caso disculpa ahora son 3 peones seguidos
y a mucha honra eh? veo que pataleas arto mi lady, pero no te serviran de nada esas pataletas de niña contra el poderoso JF!
porque quede de "el malo" en esta seccion
[ 05. Junio 2006, 17:39: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>bueno, te acabo de comer 2 peones seguidos con la reina de sorpresa... demostracion
[/QUOTE]...tampoco es uan gran ventaja Jango son dos peoncitos no mas.... [img]tongue.gif[/img] ...ademas yo pataleo hasta el final!!! [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]en todo caso disculpa ahora son 3 peones seguidos
y a mucha honra eh? veo que pataleas arto mi lady, pero no te serviran de nada esas pataletas de niña contra el poderoso JF!
porque quede de "el malo" en esta seccion
[ 05. Junio 2006, 17:39: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>