1° torneo de ajedrez FI...

Más
05 Jun 2006 19:18 #181 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema 1° torneo de ajedrez FI...
Menudo vencedor que estas hecho Jango [img]smile.gif[/img] :D ...juega y demuestra con los hechos y no con las palabras Tu juego
[img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Jun 2006 19:47 #182 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema 1° torneo de ajedrez FI...
ok Night... otro fuera de torneo, u otro dentro del torneo?

si es dentro de torneo creo que tendriamos que esperar a el 2°torneo que se organizara creo...

Nakis demuestro con palabras y con hechos... pero si tu quieres que sean solo con hechos bueno :cool:

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
05 Jun 2006 19:52 #183 por lady-nakis
demuestre ...hombre que de palabras ya estoy cansada!!!! [img]tongue.gif[/img]

Más
05 Jun 2006 20:09 #184 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
demuestre ...hombre que de palabras ya estoy cansada!!!! [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]bueno, te acabo de comer 2 peones seguidos con la reina de sorpresa... demostracion :D

sacare a lady nakis de su puesto de las mejores y tomare su lugar... luego destronare a balde y me enfrentare a lady Cyn!!!! [img]graemlins/icon18.gif[/img]

"Haran su trabajo, se lo garantizo" [img]graemlins/complice.gif[/img] Jango Fett

[ 05. Junio 2006, 17:12: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
05 Jun 2006 20:26 #185 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>bueno, te acabo de comer 2 peones seguidos con la reina de sorpresa... demostracion
[/QUOTE]...tampoco es uan gran ventaja Jango son dos peoncitos no mas.... [img]tongue.gif[/img] ...ademas yo pataleo hasta el final!!! [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
05 Jun 2006 20:29 #186 por Jango Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>bueno, te acabo de comer 2 peones seguidos con la reina de sorpresa... demostracion
[/QUOTE]...tampoco es uan gran ventaja Jango son dos peoncitos no mas....
[img]tongue.gif[/img] ...ademas yo pataleo hasta el final!!! [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]en todo caso disculpa ahora son 3 peones seguidos :D

y a mucha honra eh? veo que pataleas arto mi lady, pero no te serviran de nada esas pataletas de niña contra el poderoso JF! :D

porque quede de "el malo" en esta seccion :D

[ 05. Junio 2006, 17:39: Mensaje editado por: Jango Fett ] </hr></blockquote>