Sables Rosas Votacion (Primera edicion)

Más
13 Mar 2006 12:35 #37 por Lord Darth Kein
Seria un detalle hacernos ese hueco en el programa Lady Nakis [img]graemlins/complice.gif[/img]

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Mar 2006 12:44 #38 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Darth Kein:
Seria un detalle hacernos ese hueco en el programa Lady Nakis [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]hecho Mylord.....pero si llegar a los extremos por favor...seria muy engorroso despues tener que estar limpiando sangre ;) [img]graemlins/complice.gif[/img] solo a modo de entretenimiento... [img]graemlins/complice.gif[/img]

[ 13. Marzo 2006, 09:44: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>

Más
13 Mar 2006 14:36 #39 por Kenobi maestro de fuerza
Bueno entonces ya no hay vuelta atrás se luchará pase lo que pase haya premio o no asi que vete preparandote para la sangría Kein [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
13 Mar 2006 15:13 #40 por lady_sith
:eek: WOW combates, vestidos de gala, grandes personalidades de FI, esta GALA tiene pinta de "EVENTO DEL AÑO"!! no me la pierdo ahora si ire sacando el mejor vestido :D :D

Más
13 Mar 2006 15:17 #41 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
:eek: WOW combates, vestidos de gala, grandes personalidades de FI, esta GALA tiene pinta de "EVENTO DEL AÑO"!! no me la pierdo ahora si ire sacando el mejor vestido :D :D [/QUOTE]¿Que?He empatado con Obi.Wan??? ¿Que tipo de campaña usa???? No puedo perder [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Bueno Kein como veo que voy mal voy a dar lo mejor de mi mismo para vencerte :mad:
Espero que hagas lo mismo [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
13 Mar 2006 15:21 #42 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Sables Rosas Votacion (Primera edicion)
Aqui a todos PELEA.JAJAJAJA... [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] :D