Sables Rosas(1º Edicion)

Más
05 Mar 2006 20:22 #91 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Chicas... ¿Y para mí no me dejáis nada? [img]tongue.gif[/img]

PD: :D

¿Y no podéis decir algo bueno de mí? Se agradece... ;)
Necesito cariño... [img]smile.gif[/img] :D [/QUOTE]si no te da miedo...posteare yo? ;) [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Mar 2006 14:59 #92 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Chicas... ¿Y para mí no me dejáis nada?
PD:

¿Y no podéis decir algo bueno de mí? Se agradece...
Necesito cariño...
[/QUOTE]si no te da miedo...posteare yo?
[/QUOTE]Miedo... ¿Quién dijo miedo? [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img]
[img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img]</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
06 Mar 2006 15:40 #93 por lady-nakis
;) Todos hemos observado cómo algunas personas poseen unas cualidades que les hacen conectar más fácilmente con los demás....
No me refiero a líderes, o a esas personalidades geniales que poseen un carácter tan singular que poco podemos aprender de ellos las personas corrientes.

Me refiero más bien a esas personas que viven a nuestro alrededor y tienen una buena capacidad de congeniar con los demás, saben captar sus sentimientos y logran mantener una buena relación habitual con casi todo el mundo....pues señoritas eh aca un caballero con esas cualidades...DIEGO
a decir verdad en mis inicios enFI...realmente lo consideraba "odioso" al correr el tiempo y ver mas alla de su peculiar forma de ser encontre una sensibilidad especial....un humor a pruebas de balas y un buen amigo....
A la hora de hacer balance de su atractivo, no es fácil decir qué cualidad especial lo adorna: es listo; pronuncia frases sabias...no siempre pero lo hace...sabe escuchar; algo que no es tan frecuente como parece.

Asi que damas..no se aburriran..el es :D "Miss Simpatia" :D ....como tambie es un romantico ,les hara poemas....y siempre veran un rostro con una sonrisa tipo propaganda de pasta dental... :D

PD:supongo que alguna otra dama podra aportar mas sobre este caballero ;)

Más
06 Mar 2006 15:57 #94 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
Gracias... Nakis ;)

Tu también eres una persona muy atractiva...
En todos los sentidos... :D
Una buena amiga... [img]graemlins/kiss.gif[/img]
Que se ha sabido ganar... Con tu simpatía y con tu forma de ver el mundo... A mí...
Y supongo que también a otros... :D

<blockquote>cita textual:<hr>PD:supongo que alguna otra dama podra aportar mas sobre este caballero[/QUOTE]Si así lo hacéis os lo agradezco... Chicas...
Es bueno saber como te ven... Sobre todo, aquellas que tienen una sensibilidad especial... ;)
De todas maneras no os lo pido... No faltaba más... Sólo que os lo agradezco con una rosa en los dientes(idea sacada de unas palabras de Master-N)... Y un ramo de rosas... Una para cada una... [img]graemlins/complice.gif[/img]

PD: Nighmistery ya sabemos que eres un caballero menos cuando el misterio de la noche te invade... ¿No aullarás a la luz de la luna llena? :D

[ 06. Marzo 2006, 12:59: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
06 Mar 2006 16:10 #95 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
algo más que añadir a la campaña de diego...

si te invita a salir, al cine por ejemplo, y le decis "todo bien pero no gracias", el te pasa a buscar igual incluso con las entradas en la mano... :D ...

;) ...

Más
06 Mar 2006 17:42 #96 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Gracias por las nominaciones.....

Voten por miiiiii......

Se me olvidaba que no debo presionar a los votantes.....

Saludos!!
[/QUOTE]Pues Ricky te mereces tus nominaciones!!!! :D ;) :D :D</hr></blockquote>