Sables Rosas(1º Edicion)
- lady-nakis
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Mar 2006 20:22 #91 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Chicas... ¿Y para mí no me dejáis nada? [img]tongue.gif[/img]
PD:
¿Y no podéis decir algo bueno de mí? Se agradece...
Necesito cariño... [img]smile.gif[/img]
[/QUOTE]si no te da miedo...posteare yo?
[img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
Chicas... ¿Y para mí no me dejáis nada? [img]tongue.gif[/img]
PD:
Necesito cariño... [img]smile.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Mar 2006 14:59 #92 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Chicas... ¿Y para mí no me dejáis nada?
PD:
Necesito cariño... [/QUOTE]si no te da miedo...posteare yo? [/QUOTE]Miedo... ¿Quién dijo miedo? [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img]
[img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Chicas... ¿Y para mí no me dejáis nada?
PD:
Necesito cariño... [/QUOTE]si no te da miedo...posteare yo? [/QUOTE]Miedo... ¿Quién dijo miedo? [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img]
[img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img]</hr></blockquote>
- lady-nakis
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Mar 2006 15:40 #93 por lady-nakis
Todos hemos observado cómo algunas personas poseen unas cualidades que les hacen conectar más fácilmente con los demás....
No me refiero a líderes, o a esas personalidades geniales que poseen un carácter tan singular que poco podemos aprender de ellos las personas corrientes.
Me refiero más bien a esas personas que viven a nuestro alrededor y tienen una buena capacidad de congeniar con los demás, saben captar sus sentimientos y logran mantener una buena relación habitual con casi todo el mundo....pues señoritas eh aca un caballero con esas cualidades...DIEGO
a decir verdad en mis inicios enFI...realmente lo consideraba "odioso" al correr el tiempo y ver mas alla de su peculiar forma de ser encontre una sensibilidad especial....un humor a pruebas de balas y un buen amigo....
A la hora de hacer balance de su atractivo, no es fácil decir qué cualidad especial lo adorna: es listo; pronuncia frases sabias...no siempre pero lo hace...sabe escuchar; algo que no es tan frecuente como parece.
Asi que damas..no se aburriran..el es
"Miss Simpatia"
....como tambie es un romantico ,les hara poemas....y siempre veran un rostro con una sonrisa tipo propaganda de pasta dental... 
PD:supongo que alguna otra dama podra aportar mas sobre este caballero
No me refiero a líderes, o a esas personalidades geniales que poseen un carácter tan singular que poco podemos aprender de ellos las personas corrientes.
Me refiero más bien a esas personas que viven a nuestro alrededor y tienen una buena capacidad de congeniar con los demás, saben captar sus sentimientos y logran mantener una buena relación habitual con casi todo el mundo....pues señoritas eh aca un caballero con esas cualidades...DIEGO
a decir verdad en mis inicios enFI...realmente lo consideraba "odioso" al correr el tiempo y ver mas alla de su peculiar forma de ser encontre una sensibilidad especial....un humor a pruebas de balas y un buen amigo....
A la hora de hacer balance de su atractivo, no es fácil decir qué cualidad especial lo adorna: es listo; pronuncia frases sabias...no siempre pero lo hace...sabe escuchar; algo que no es tan frecuente como parece.
Asi que damas..no se aburriran..el es
PD:supongo que alguna otra dama podra aportar mas sobre este caballero
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Mar 2006 15:57 #94 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
Gracias... Nakis 
Tu también eres una persona muy atractiva...
En todos los sentidos...
Una buena amiga... [img]graemlins/kiss.gif[/img]
Que se ha sabido ganar... Con tu simpatía y con tu forma de ver el mundo... A mí...
Y supongo que también a otros...
<blockquote>cita textual:<hr>PD:supongo que alguna otra dama podra aportar mas sobre este caballero[/QUOTE]Si así lo hacéis os lo agradezco... Chicas...
Es bueno saber como te ven... Sobre todo, aquellas que tienen una sensibilidad especial...
De todas maneras no os lo pido... No faltaba más... Sólo que os lo agradezco con una rosa en los dientes(idea sacada de unas palabras de Master-N)... Y un ramo de rosas... Una para cada una... [img]graemlins/complice.gif[/img]
PD: Nighmistery ya sabemos que eres un caballero menos cuando el misterio de la noche te invade... ¿No aullarás a la luz de la luna llena?
[ 06. Marzo 2006, 12:59: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>
Tu también eres una persona muy atractiva...
En todos los sentidos...
Una buena amiga... [img]graemlins/kiss.gif[/img]
Que se ha sabido ganar... Con tu simpatía y con tu forma de ver el mundo... A mí...
Y supongo que también a otros...
<blockquote>cita textual:<hr>PD:supongo que alguna otra dama podra aportar mas sobre este caballero[/QUOTE]Si así lo hacéis os lo agradezco... Chicas...
Es bueno saber como te ven... Sobre todo, aquellas que tienen una sensibilidad especial...
De todas maneras no os lo pido... No faltaba más... Sólo que os lo agradezco con una rosa en los dientes(idea sacada de unas palabras de Master-N)... Y un ramo de rosas... Una para cada una... [img]graemlins/complice.gif[/img]
PD: Nighmistery ya sabemos que eres un caballero menos cuando el misterio de la noche te invade... ¿No aullarás a la luz de la luna llena?
[ 06. Marzo 2006, 12:59: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Mar 2006 16:10 #95 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
algo más que añadir a la campaña de diego...
si te invita a salir, al cine por ejemplo, y le decis "todo bien pero no gracias", el te pasa a buscar igual incluso con las entradas en la mano...
...
...
si te invita a salir, al cine por ejemplo, y le decis "todo bien pero no gracias", el te pasa a buscar igual incluso con las entradas en la mano...
- lady-nakis
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Mar 2006 17:42 #96 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Gracias por las nominaciones.....
Voten por miiiiii......
Se me olvidaba que no debo presionar a los votantes.....
Saludos!! [/QUOTE]Pues Ricky te mereces tus nominaciones!!!!
</hr></blockquote>
Gracias por las nominaciones.....
Voten por miiiiii......
Se me olvidaba que no debo presionar a los votantes.....
Saludos!! [/QUOTE]Pues Ricky te mereces tus nominaciones!!!!