Sables Rosas(1º Edicion)

Más
04 Mar 2006 01:28 #79 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
¿Por que es raro? [/QUOTE]...
es raro..porque Johys siempre afirma solo tener ojos para Anakin y no ....para el maestro...
[img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]y asi es...el aprendis antes que el maestro..jaja..pero en esa fotitos..el maestro tmb esta bueno...
pd:Jedi1...me pareces un tipo re copado de los que hay aca... :cool: [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Mar 2006 03:32 #80 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
es raro..porque Johys siempre afirma solo tener ojos para Anakin y no ....para el maestro...
[img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]y asi es...el aprendis antes que el maestro..jaja..pero en esa fotitos..el maestro tmb esta bueno...
pd:Jedi1...me pareces un tipo re copado de los que hay aca... :cool: [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Jhoys..vos y yo tendremos una charla en privado [img]graemlins/complice.gif[/img] ....creo que tendremos que hablar sobre la propiedad privada y los limites... :D :D :D</hr></blockquote>

Más
04 Mar 2006 04:30 #81 por johys nabarrie
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
pd:Jedi1...me pareces un tipo re copado de los que hay aca... [/QUOTE]Jhoys..vos y yo tendremos una charla en privado [img]graemlins/complice.gif[/img] ....creo que tendremos que hablar sobre la propiedad privada y los limites... [/QUOTE][img]graemlins/nerv.gif[/img] Ehhhhhh...creo q me equivoque...jajaja...no bromilla...pero,vale,ya entendi..hagamos trato..y evitamos conflicto alguno...el parendis queda en mi propiedad y el maestro en la tuya..trato?? :D</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Más
04 Mar 2006 10:47 #82 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
Chicas... ¿Y para mí no me dejáis nada? [img]tongue.gif[/img]

PD: :D

¿Y no podéis decir algo bueno de mí? Se agradece... ;)
Necesito cariño... [img]smile.gif[/img] :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
04 Mar 2006 15:09 #83 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
<blockquote>cita textual:<hr> Ehhhhhh...creo q me equivoque...jajaja...no bromilla...pero,vale,ya entendi..hagamos trato..y evitamos conflicto alguno...el parendis queda en mi propiedad y el maestro en la tuya..trato?? [/QUOTE]Trato Hecho....un pacto es un pacto mylady.. :D ;) [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
04 Mar 2006 15:13 #84 por johys nabarrie
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Ehhhhhh...creo q me equivoque...jajaja...no bromilla...pero,vale,ya entendi..hagamos trato..y evitamos conflicto alguno...el parendis queda en mi propiedad y el maestro en la tuya..trato?? [/QUOTE]Trato Hecho....un pacto es un pacto mylady.. :D ;) [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Echo... [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3