Sables Rosas(1º Edicion)

Más
02 Mar 2006 13:36 #43 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
Caballeros ...
hay otra Dama a la cual debeis convencer de vuestras virtudes.... [img]graemlins/complice.gif[/img]

SI no os animais...avisen...nosotras podremos hacerlo en vuestro lugar....si os ariesgais... [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Mar 2006 13:53 #44 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
Caballeros ...
hay otra Dama a la cual debeis convencer de vuestras virtudes....
[img]graemlins/complice.gif[/img]

SI no os animais...avisen...nosotras podremos hacerlo en vuestro lugar....si os ariesgais... [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]No, no... Yo me animo...
Espero no ser demasiado... Apasionado... En mi anuncio...

Jedi, al que le gusta hablar, ver, conversar, con el lado femenino de la Fuerza, que a veces busca hacerte sonreír, otras veces, pensar...
Según, lugar y situación... Que ansía conocerte...
Conocido como el cambiaavatares más feliz de estos foros...
Si quieres vótame... Sino, tus razones tendrás...
Pero si lo haces... Te lo agradeceré ;)</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
02 Mar 2006 15:24 #45 por Kenobi maestro de fuerza
Yo puedo decirte que caballero si soy pero en lo demás no se si destcao :cool:

Más
02 Mar 2006 16:56 #46 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
Pues con mucho gusto me uniria a la campaña procelitista....cualidades y virtudes sobran por este humilde chatarrero...sobre todo la modestia... [img]graemlins/blabla.gif[/img] .....pero hay una linda sith que podria atentar contra mi integridad fisica... :D ....tiene ciertas habilidades en las artes oscuras contra las cuales no tengo defenza.... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
02 Mar 2006 17:23 #47 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:
Pues con mucho gusto me uniria a la campaña procelitista....cualidades y virtudes sobran por este humilde chatarrero...sobre todo la modestia... [img]graemlins/blabla.gif[/img] .....pero hay una linda sith que podria atentar contra mi integridad fisica... :D ....tiene ciertas habilidades en las artes oscuras contra las cuales no tengo defenza.... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Master-N...realmente no creo que Mylady tenga reparos en que las otras damas conocamos de tu boca ..las cualidades que engalanan tu persona....

aunque ya sabemos de dos:
tu modestia y una abultada cuenta bancaria
:D</hr></blockquote>

Más
02 Mar 2006 18:06 #48 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:

Pues con mucho gusto me uniria a la campaña procelitista....cualidades y virtudes sobran por este humilde chatarrero...sobre todo la modestia...
[img]graemlins/blabla.gif[/img] .....pero hay una linda sith que podria atentar contra mi integridad fisica... :D [/QUOTE]YES!...MASTER :mad: ....jejeje es broma jejeje PERO POR FAVOR...ADELANTE MASTER...

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:
....tiene ciertas habilidades en las artes oscuras contra las cuales no tengo defenza.... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]YES!...MASTER :mad: mi dominio y pericia con el sable son de reconocerse</hr></blockquote>