Sables Rosas(1º Edicion)
- lady-nakis
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Feb 2006 16:19 #19 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por santiago:
El mejor amigo...Ricky,Balde,Santiago
El mejor cuerpo o el mas sexy... Santiago,GG,Maloy
El más cariñoso... Ruy,Santiago,Ticket
Esas nominaciones a ver si las chiquillas que voten massss que queremos mas opiniones sobretodo en las mas sexy
lady-nakis GRACIAS POR TUS VOTOS [/QUOTE]Como buen Lord...siempre ansias mas....jajajjja
[img]graemlins/complice.gif[/img] ..por los votos ...pues te los haz ganado!</hr></blockquote>
El mejor amigo...Ricky,Balde,Santiago
El mejor cuerpo o el mas sexy... Santiago,GG,Maloy
El más cariñoso... Ruy,Santiago,Ticket
Esas nominaciones a ver si las chiquillas que voten massss que queremos mas opiniones sobretodo en las mas sexy
lady-nakis GRACIAS POR TUS VOTOS [/QUOTE]Como buen Lord...siempre ansias mas....jajajjja
[img]graemlins/complice.gif[/img] ..por los votos ...pues te los haz ganado!</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Feb 2006 16:22 #20 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
Master-N...no te preocupes....Mylady sabe que tengo como principio ignorar a las parejas de mis amigas... [img]smile.gif[/img] y otra cosilla...ella tambien es organizadora del evento,yo solo soy la cara visible . [/QUOTE]AMEN MILADY AMEN...jiiji quiero pensar bien a mis nominados ando un poco atareada... posteare por la tarde ... [img]graemlins/complice.gif[/img]
[ 28. Febrero 2006, 13:26: Mensaje editado por: lady_sith ] </hr></blockquote>
Master-N...no te preocupes....Mylady sabe que tengo como principio ignorar a las parejas de mis amigas... [img]smile.gif[/img] y otra cosilla...ella tambien es organizadora del evento,yo solo soy la cara visible . [/QUOTE]AMEN MILADY AMEN...jiiji quiero pensar bien a mis nominados ando un poco atareada... posteare por la tarde ... [img]graemlins/complice.gif[/img]
[ 28. Febrero 2006, 13:26: Mensaje editado por: lady_sith ] </hr></blockquote>
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Feb 2006 16:26 #21 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
Como no conozco las debilidades y las fortalezas de muchos de los miembros del Foro, estoy dispuesta a leer a modo de "campaña política" la propaganda que quieran hacer sobre sus propias virtudes. 
Mi voto será seguro para los que más me sorprendan.
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Feb 2006 16:28 #22 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
Como no conozco las debilidades y las fortalezas de muchos de los miembros del Foro, estoy dispuesta a leer a modo de "campaña política" la propaganda que quieran hacer sobre sus propias virtudes.
[/QUOTE]EXCELENTE IDEA PAP hay muchos q yo tampoco conozco..... venga chicos animense a sorprender a pap... [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
- lady-nakis
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Feb 2006 16:50 #23 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
[/QUOTE]Excelente idea....para empezar ...ya puedes ir considerando a Ki...pero me imagino que el resto hara o mismo!</hr></blockquote>
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Feb 2006 17:30 #24 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Sables Rosas(1º Edicion)
Veo que se está debatiendo poner una categoría eXclusiva para mi....no me opongo 
PD: SI,se podría decir que me gustan las mujeres [img]graemlins/complice.gif[/img]
PPD: Master,no te preocupes,aquí se está mejor de lo que parece
PD: SI,se podría decir que me gustan las mujeres [img]graemlins/complice.gif[/img]
PPD: Master,no te preocupes,aquí se está mejor de lo que parece