Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???

Más
04 Mar 2007 15:18 #349 por carol
Y las pocas q estamos no queremos a ninguno, jajajajja! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Mar 2007 14:55 #350 por Darth_Juan
ya que se acerca el dia de la mujer por que no asemos una entrega de sables rozas....
creo que es ese el premio a las chicas de fi

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
05 Mar 2007 15:26 #351 por mikel
Por mí estaría bien.Hace tiempo que no se hacen... [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Más
06 Mar 2007 02:09 #352 por Lady Cyn
No, no, no a mi me parece mejor esperar unos 4 o 5 años para entregar premios nuevos porque sino se nos hace costumbre y nos aburrimos las chicas con tanto estrellato.... no? es así?? eso es bueno? Tipa copada, no, chicos, muy buena onda! [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
( Me estaré poniendo sería :rolleyes: Si no si no ... pufff... no me decido :D )

Más
07 Mar 2007 14:11 #353 por Darth_Juan
no....seria mejor en estos dias para celebrar el dia de a mujer....asi todas las diosas de FI reciben su regalo....

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
07 Mar 2007 14:12 #354 por Darth_Juan
no....seria mejor en estos dias para celebrar el dia de a mujer....asi todas las diosas de FI reciben su regalo.... :D :D [img]graemlins/love.gif[/img]