Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Mar 2007 15:18 #349 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
Y las pocas q estamos no queremos a ninguno, jajajajja! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Mar 2007 14:55 #350 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
ya que se acerca el dia de la mujer por que no asemos una entrega de sables rozas....
creo que es ese el premio a las chicas de fi
creo que es ese el premio a las chicas de fi
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Mar 2007 15:26 #351 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
Por mí estaría bien.Hace tiempo que no se hacen... [img]graemlins/icon29.gif[/img]
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Mar 2007 02:09 #352 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
No, no, no a mi me parece mejor esperar unos 4 o 5 años para entregar premios nuevos porque sino se nos hace costumbre y nos aburrimos las chicas con tanto estrellato.... no? es así?? eso es bueno? Tipa copada, no, chicos, muy buena onda! [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
( Me estaré poniendo sería
Si no si no ... pufff... no me decido
)
( Me estaré poniendo sería
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Mar 2007 14:11 #353 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
no....seria mejor en estos dias para celebrar el dia de a mujer....asi todas las diosas de FI reciben su regalo....
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Mar 2007 14:12 #354 por Darth_Juan
no....seria mejor en estos dias para celebrar el dia de a mujer....asi todas las diosas de FI reciben su regalo....
[img]graemlins/love.gif[/img]