Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Ene 2006 16:32 #25 por Kenobi maestro de fuerza
[ 27. Enero 2006, 13:39: Mensaje editado por: Kenobi maestro de fuerza ]
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
[ 27. Enero 2006, 13:39: Mensaje editado por: Kenobi maestro de fuerza ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
27 Ene 2006 18:01 #26 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
Dos chicas responden al tema.... mmhhh, ha habido muchos corazones rotos por parte de nosotros. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Ene 2006 23:03 #27 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
Hace tiempo que no tenia un lio tan sorprendente por una cita!!!
Aunque creo que casi todos saben con quien hiria a esa cita!!..creo que es un tanto obvio que lo haria con una mujer fascinante y muy agradable para mi...que no escapa de mi realidad sentimental!!....
Claro que el problema con mi polola y el ejercito me tuvieron un tanto complicado en favor con esa persona que mencionare...
Peero los problemas han pasado y creo que e la mujer que dberia llevarse todos mis elogios por ser una mujer de pocas que quedan en esta galaxia....
Espero que con esto no hiera a nadie....esa personita especial es.......ta....tamm..... Nakis.
Si todos creo que quizas alguna vez se les paso por la mente eso o no!!!
Saludos, esperando haberme descargado...
Se despide!!!
Ricardo Nuñez
Aunque creo que casi todos saben con quien hiria a esa cita!!..creo que es un tanto obvio que lo haria con una mujer fascinante y muy agradable para mi...que no escapa de mi realidad sentimental!!....
Claro que el problema con mi polola y el ejercito me tuvieron un tanto complicado en favor con esa persona que mencionare...
Peero los problemas han pasado y creo que e la mujer que dberia llevarse todos mis elogios por ser una mujer de pocas que quedan en esta galaxia....
Espero que con esto no hiera a nadie....esa personita especial es.......ta....tamm..... Nakis.
Si todos creo que quizas alguna vez se les paso por la mente eso o no!!!
Saludos, esperando haberme descargado...
Se despide!!!
Ricardo Nuñez
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Ene 2006 19:11 #28 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Dos chicas responden al tema.... mmhhh, ha habido muchos corazones rotos por parte de nosotros. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
[/QUOTE]MOMENTO 3...jijiji
Pues en estos inciertos caminos del amor y la amistad hay alguien que como bien dice Ricardo se lleva todos mis elogios del corazon ademas es todo un MASTER-N [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] ( UPS se me salio
)
"EL ES EL ELEGIDO" jajajajaj
[ 28. Enero 2006, 16:29: Mensaje editado por: lady_sith ] </hr></blockquote>
Pues en estos inciertos caminos del amor y la amistad hay alguien que como bien dice Ricardo se lleva todos mis elogios del corazon ademas es todo un MASTER-N [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] ( UPS se me salio
"EL ES EL ELEGIDO" jajajajaj
[ 28. Enero 2006, 16:29: Mensaje editado por: lady_sith ] </hr></blockquote>
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Ene 2006 19:40 #29 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
Sin lugar a dudas....me pase al bando de los afortunados.... 
My Lady.... honor que me hacen sus palabras...esperemos estar a la altura de tan ilustre representante de las minorias femeninas por estos lados....
Eso si..las espadas laser quedan en casa...por si acaso...
My Lady.... honor que me hacen sus palabras...esperemos estar a la altura de tan ilustre representante de las minorias femeninas por estos lados....
Eso si..las espadas laser quedan en casa...por si acaso...
- johys nabarrie
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Ene 2006 19:46 #30 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???
Jeje...ok...aquellos q estan comprometidos..bueno..nada...jeje..
<3Accidentaly in Love<3