Con que chico del foro pasarias el proximo San Valentin???

Más
27 Ene 2006 00:02 #19 por Lord Darth Kein
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Nobody loves me [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]Tranquilo Corso, los Lores tambien estamos a dos velas, asi que ese dia dormire como un campeon [img]graemlins/sueno.gif[/img]</hr></blockquote>

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Ene 2006 01:02 #20 por johys nabarrie
[img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] Kein Corso yo los kiero [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] ...ahora ustedes a kienes kieren...se hacen los vivos y no responden...ehh!!!bueno...beshitos [img]graemlins/kiss.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3

Más
27 Ene 2006 04:21 #21 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Huyyy es impresionante como dos mujeres pueden conspirar en solo un ratito!!!
Esto debe ser un poco complejo para ustedes chicas tantas citas las pudeden dejar realmente agotadas!!!!
Pero son aquellas cosas de lo que dicen que son las del corazon las que valen de verdad!!!!

Saludos!!
[/QUOTE]Ricky... :D ;) [img]graemlins/complice.gif[/img] ..se ve que captaste la idea.... :cool: ...sos una masa!!!

Diego...realmente me sorprendiste!....
pues ambos sabemos como acaba un encuentro nuestro ;) ....a los sablazos( :D ...y no precisamente los de Maloy)...jajajaj...pero si queres intentar...????
lleva curita por si acaso... :D (es una broma :D )

[ 27. Enero 2006, 01:22: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>

Más
27 Ene 2006 05:04 #22 por johys nabarrie
por algo alguien imvento el famosos dicho...los q se odian se aman...cambielen las palabras queda muy cursi e infantil
pd aunq creo q se creo para molestar!!! :D

<3Accidentaly in Love<3

Más
27 Ene 2006 08:01 #23 por Lord Corso
Pues yo lo pasaré con Lady Corso... como los tres últimos años [img]tongue.gif[/img] :cool:

Más
27 Ene 2006 14:58 #24 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
[img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] Kein Corso yo los kiero [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] ...ahora ustedes a kienes kieren...se hacen los vivos y no responden...ehh!!!bueno...beshitos [img]graemlins/kiss.gif[/img] [/QUOTE];) ...Johys...no los pongas en aprietos...algunos cablleros y lores estan "comprometidos"... ;)</hr></blockquote>