juntarnos algun dia
- johys nabarrie
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Feb 2006 05:03 #25 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema juntarnos algun dia
Hata ahora los q se apuntraon...son conco..conmigo..bueno..me vboy es trade y mañana tengo cole..
<3Accidentaly in Love<3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Abr 2006 17:10 #26 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema juntarnos algun dia
Chicos y chicas; La cosa es la siguiente; No sé si hicieron esa reunión que comentaban (Yo en ese momento no merodeaba aún por el foro). Digo, ¿no les gustaría que nos pusieramos de acuerdo y encontrarnos? Sería genial, ¿no creen? Yo soy de Cañada de Gómez, sta fe.. y viajar a Bs As no me es tan complicado tampoco. Pero si están de acuerdo tendríamos que detallar todo muy bien, no?
Avisen que les parece la idea...
Avisen que les parece la idea...
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Abr 2006 18:59 #27 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema juntarnos algun dia
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Chicos y chicas; La cosa es la siguiente; No sé si hicieron esa reunión que comentaban (Yo en ese momento no merodeaba aún por el foro). Digo, ¿no les gustaría que nos pusieramos de acuerdo y encontrarnos? Sería genial, ¿no creen? Yo soy de Cañada de Gómez, sta fe.. y viajar a Bs As no me es tan complicado tampoco. Pero si están de acuerdo tendríamos que detallar todo muy bien, no?
Avisen que les parece la idea... [/QUOTE]caramba AnakinOO..estas lejisimo...yo creia que eras de Baires......yo ando complicada ...trabajo,estudio,estudio.estudio.....jajajjajay no creo tener mucho tiempo..pero si se ponen de acuerdo para alguna fecha...tratare de ir...aunque no prometo nda....en verano...Enero sip...Febrero imposible</hr></blockquote>
Avisen que les parece la idea... [/QUOTE]caramba AnakinOO..estas lejisimo...yo creia que eras de Baires......yo ando complicada ...trabajo,estudio,estudio.estudio.....jajajjajay no creo tener mucho tiempo..pero si se ponen de acuerdo para alguna fecha...tratare de ir...aunque no prometo nda....en verano...Enero sip...Febrero imposible</hr></blockquote>
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Abr 2006 22:31 #28 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema juntarnos algun dia
Uy mujer.. pará un poco!!! 
Ya digo, lo ideal sería que todos podamos asistir.. tiene que haber una fecha en común.. algún feriado, de última...
Ya digo, lo ideal sería que todos podamos asistir.. tiene que haber una fecha en común.. algún feriado, de última...
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Abr 2006 02:12 #29 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema juntarnos algun dia
Yo soy de tucuman, me gustaria ir pero mis padres no me dejaran.
Aver si por lo menos nos juntamos en un chat en vivo, con camara sie posible.
PD:se que no biene al tema pero estoy enamorado de una chica del foro. Adivinais cual???
Aver si por lo menos nos juntamos en un chat en vivo, con camara sie posible.
PD:se que no biene al tema pero estoy enamorado de una chica del foro. Adivinais cual???
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Abr 2006 07:25 #30 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema juntarnos algun dia
estaria bueno vacaciones se que falta pero....
yo estoi dispuesto a encontrarnos seria muy bueno conoserlos personalmente,Darth juan la fuerza me dise quien es pero te lo voy a desir en privado
yo estoi dispuesto a encontrarnos seria muy bueno conoserlos personalmente,Darth juan la fuerza me dise quien es pero te lo voy a desir en privado