juntarnos algun dia

Más
18 Ene 2006 16:17 #13 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema juntarnos algun dia
rick..no te lo tomes a mal...jejeje...pero son comentarios los del equipo de fotbal...solo eso...creo q estaban desubicados pero..bueno... [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Ene 2006 17:33 #14 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema juntarnos algun dia
es verdad jhoys, por eso hoy :rolleyes: , nada de hablar de futbol....(palabras de un bostero sensibilizado [img]graemlins/icon34.gif[/img] )....

Más
18 Ene 2006 22:11 #15 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema juntarnos algun dia
Lo del futbol era solo un alcance.....y a lo mejor es porque me desilucione cuando jugaba en un equipo y siempre me sacaban en el segundo tiempo!!!...buuuuaaaa!!....quizas por eso soy quien soy!!!

Saludos!!!

Más
19 Ene 2006 01:22 #16 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema juntarnos algun dia
sory,balde...jejeje..sin animos de ofender...mi familia es mitad d e boca y mitad san lorenzo...asi q...
ricky tranki ya se va a apasar el recuerdito....a todos nos sacan..ami por mi parte...en cualkier partido de hockey me mataba por metel un gol y nunca pude..pero eso si me esguinse..me quebre..pero bueno ningun gol [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3

Más
19 Ene 2006 21:47 #17 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema juntarnos algun dia
Pero el trauma ya ha sido superado con exito, solo que ahora juego futbol con niños haci no me pueden pasar ni sacar del juego!"!! jajajajajjaja!!!

Saludos

Más
19 Ene 2006 22:36 #18 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema juntarnos algun dia
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
es verdad jhoys, por eso hoy :rolleyes: , nada de hablar de futbol....(palabras de un bostero sensibilizado [img]graemlins/icon34.gif[/img] ).... [/QUOTE]:( :( ..pasa de tanto en tanto Balde.... :(</hr></blockquote>