Nosotros

Más
03 Jun 2006 18:53 #319 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Nosotros
Soy español, pero a España la veo donde siempre en cuartos, mis favoritos son Alemania, que juega en casa, Italia, esta pasando sin ser vista, Brasil, como no :D , y Holanda, su juego de ataque asusta al mas pintado.
PD: A Argentina le falta que Messi madure un poco (mas experiencia) y que vaya Aguero, el siguiente si puede ser el suyo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Jun 2006 20:11 #320 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Anakin Skywalker:
Soy español, pero a España la veo donde siempre en cuartos, mis favoritos son Alemania, que juega en casa, Italia, esta pasando sin ser vista, Brasil, como no :D , y Holanda, su juego de ataque asusta al mas pintado.
PD: A Argentina le falta que Messi madure un poco (mas experiencia) y que vaya Aguero, el siguiente si puede ser el suyo.
[/QUOTE]Alemamia....no es la sombra de lo que era...si han ganado partidos es o por los tiros de falta o lejanos de Ballack o de cabeza...porque de juego...

Espera en el mundial que les den dificultades defensivas...van a perder fijo.

Argentina es fuerte pero no lo veo tanto como Brasil...increíble.

Italia lleva buena plantilla pero no sabremos bien como jugará...</hr></blockquote>

Más
03 Jun 2006 23:06 #321 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Nosotros
Vi el partido de EspaÑa y Egipto..pues Konk si esa es la famosa defenza...pues chico ...no es que yo sepa mucho pero me ha parecido floja..y tambien los laterales..ademas que hoy en el medio campo ademas de Xavi no vi a nadie...
bien por Raul!!!

Ovbio que ha sido un amistoso..pero espero que su equipo les de algunas alegrias.

En cuanto a Argentina pues no solo esta Messi a mi me gusta mucho Tevez,Y Aguero,es una pena que no lo hayan llevado por joven(17 años)porque este pibe si es un idolo!

Más
04 Jun 2006 05:20 #322 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Nosotros
realmente se quedaron fuera muchos buenos jugadore como es el caso de aguero,gago,battaglia,zaneti,samul etc.pero hay que tenerle fe a este gran grupo que tenemos,y VAMOS ARGENTINA!!!!!!!

Más
04 Jun 2006 13:31 #323 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
Vi el partido de EspaÑa y Egipto..pues Konk si esa es la famosa defenza...pues chico ...no es que yo sepa mucho pero me ha parecido floja..y tambien los laterales..ademas que hoy en el medio campo ademas de Xavi no vi a nadie...
bien por Raul!!!

Ovbio que ha sido un amistoso..pero espero que su equipo les de algunas alegrias.

En cuanto a Argentina pues no solo esta Messi a mi me gusta mucho Tevez,Y Aguero,es una pena que no lo hayan llevado por joven(17 años)porque este pibe si es un idolo!
[/QUOTE]Pero no nos metieron ningún gol. :D

La defensa es efectiva en su justa medida...tenemos luego al posibilemente uno de los 5 mejores porteros del mundo.

Es que Luís jugó primero con un medio campo defensivo(se le califica así) con Senna-Albelda-Cesc y en la segunda parte uno mas ofensivo con -Xavi-iniesta-Xabi Alonso.

Tenemos medio campo bueno,pero debemos encontrar el equilibrio.

Para los que digan que Raúl no debe estar,que es un paquete,toma gol. :D

Señores...golazo de reyes...mi línea de arriba:Villa de punta y Torres y Reyes un poco mas atrasados y hacia las bandas.Vamos,un 4-3-3 pero el 3 de la delantera con Villa mas adelantado.

Raúl puede entrar en las segundas mitades sustituyendo a alguien cansado al igual que Luís García.

EDITO

Mi alineación preferida:

Sergio Ramos---Pablo---Puyol---Del Horno

Xabi Alonso
Albelda
Cesc Fábregas

Fernando Torres
Reyes

Villa

En la segunda parte daría juego a Xavi,pero no lo pogno de titular porque no lo creo preparado del todo aún por su lesión.También metería a Iniesta y a Raul.

[ 04. Junio 2006, 10:35: Mensaje editado por: Joven Jedi ] </hr></blockquote>

Más
04 Jun 2006 15:23 #324 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
Yo creo que va a ganar Brasil, pero apoyaré como Konk7er a España hasta el final [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Yo tambin pero...No hasta el final...hasta los cuartos de final jajajaja. (si pasa de cuartos me trago el orgullo) :D :D

VIVA ESPAÑA!!

R___________________O____J_____________________O
A______M_______A_____R________I________LL______O
R___________________O____J_____________________O

:D :D

Eso JJ, Toma gol de Raul. y lo de reyes fue... aunque el portero egipcio eran un huevecilllo, pero...

PD: JJ....¿y el portero?.

PD2: No tenemos a uno de los 5 mejores del mundo...tenemos al mejor, que coño! :D :D

Y le vamos a meter una pana a Brasil...!!!

NOtita: Me voy calmando, no? :D

[ 04. Junio 2006, 12:29: Mensaje editado por: El Atrapasueños ] </hr></blockquote>