Nosotros
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Jun 2006 14:15 #313 por konk7er
Nos llaman la furia roja por las ganas que le ponemos,pero las ganas no bastan
Y desde afuera se nos ve como una buena selección,ya que perdemos pocos partidos.Pero la mayoria los empatamos a 0 (ni nos marcan ni marcamos) y asi no se llega a ningún sitio.Hay que marcar goles sea como sea
Como ganemos el mundial seguro que me pongo a llorar de la alegría
Y desde afuera se nos ve como una buena selección,ya que perdemos pocos partidos.Pero la mayoria los empatamos a 0 (ni nos marcan ni marcamos) y asi no se llega a ningún sitio.Hay que marcar goles sea como sea
Como ganemos el mundial seguro que me pongo a llorar de la alegría
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Jun 2006 14:25 #314 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Como ganemos el mundial seguro que me pongo a llorar de la alegría
[/QUOTE]
llegan a ganar y me pongo yo a llorar...me corto la venas con papel
(no es una broma)
pero si va a ganar un equipo europeo ..voy por Italia y soy fan de LUCA TONI [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>
[/QUOTE]
pero si va a ganar un equipo europeo ..voy por Italia y soy fan de LUCA TONI [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Jun 2006 17:01 #315 por aile-CK5
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Jun 2006 17:04 #316 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Nosotros
por lo menos brasil...va como uno de los favoritos...
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Jun 2006 18:22 #317 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Nosotros
España tiene mas que jugadores...de hecho,en una revista especial de MARCA sobre el mundial,hacen unas preguntas a un reportero o lo que sea de cada país en la que su selección participe y han puesto a España que llega entre octavos y semifinales(abundan mas opiniones sobre cuartos y semis)
España tiene calidad...defensiva,es genial...incluyendo grandes porteros y grandes defensas.El centro del capo,¿es Cesc malo?¡Un niño prodigio!Tenemos a Albelda,muy inteligente y el mejor tacticamente.Tenemos a Xavi,¿a quien no deslumbra?Tenemos a iniesta,tenemos a Xabi Alonso,tenemos el poderoso tiro de Senna...en fin...
La delante no es mala...pero no marca goles...quitando Villa,el resto son mas delanteros de dar que de meter...Torres me parece bueno,aunque es cierto que hace unos años les trataban como un Dios y no es para tanto.Creo que tiene mucho talento,mucho regate,pero de tiro a puerta es mas discreto.El mete goles,pero no como un superdelantero,sino como un delantero de apoyo.Eso le pasa a Raúl también.
La lógica nos llevaría a que Villa,gran goleador y jugador y Luís García fueran los rematadores.Luís García viene de jugar 31 partidos en el Liverpool de los cuales 15 ha sido titular y ha metido 7 goles,no está mal.
Reyes creo que debería ser titular indiscutible,gran velocidad,disparo...la verdad,creo que tiene mas efectividad al gol en la selección que en el Arsenal(será porque tienen a Henry
)
Y esta sensación da de una gran selección...y no es mala,tiene calidad,pero lo malo es que de todos estos formidables jugadores solo 1 marca goles...Villa...porque vienen en la revista los datos de esta última temporada de todos los jugadores y exceptuando Villa con 25 y Torres con 13,el resto no pasa de 7 goles.
Son jugadores imprescindibles para unos equipos que tienen ya el delantero.
Se juntan en España y que pasa,que no hay delantero.
Espero que en este mundial se cambie con Villa...
España tiene calidad...defensiva,es genial...incluyendo grandes porteros y grandes defensas.El centro del capo,¿es Cesc malo?¡Un niño prodigio!Tenemos a Albelda,muy inteligente y el mejor tacticamente.Tenemos a Xavi,¿a quien no deslumbra?Tenemos a iniesta,tenemos a Xabi Alonso,tenemos el poderoso tiro de Senna...en fin...
La delante no es mala...pero no marca goles...quitando Villa,el resto son mas delanteros de dar que de meter...Torres me parece bueno,aunque es cierto que hace unos años les trataban como un Dios y no es para tanto.Creo que tiene mucho talento,mucho regate,pero de tiro a puerta es mas discreto.El mete goles,pero no como un superdelantero,sino como un delantero de apoyo.Eso le pasa a Raúl también.
La lógica nos llevaría a que Villa,gran goleador y jugador y Luís García fueran los rematadores.Luís García viene de jugar 31 partidos en el Liverpool de los cuales 15 ha sido titular y ha metido 7 goles,no está mal.
Reyes creo que debería ser titular indiscutible,gran velocidad,disparo...la verdad,creo que tiene mas efectividad al gol en la selección que en el Arsenal(será porque tienen a Henry
Y esta sensación da de una gran selección...y no es mala,tiene calidad,pero lo malo es que de todos estos formidables jugadores solo 1 marca goles...Villa...porque vienen en la revista los datos de esta última temporada de todos los jugadores y exceptuando Villa con 25 y Torres con 13,el resto no pasa de 7 goles.
Son jugadores imprescindibles para unos equipos que tienen ya el delantero.
Se juntan en España y que pasa,que no hay delantero.
Espero que en este mundial se cambie con Villa...
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
03 Jun 2006 18:40 #318 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Nosotros
Lo que le pasa a España es que no sabe a que juega...cualquiera podemos pensar en una selección y relacionarla con un tipo de juego, en cambio a España no.