MAPA FUERZA IMPERIAL
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Dic 2005 00:30 #37 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema MAPA FUERZA IMPERIAL
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DKega^Fett:
De momento ya somos 15 en el mapa... [img]smile.gif[/img] pero creo q nos queda mucho para estar en el top20...
www.frappr.com/?a=browse&type=member
minimo 1288
[/QUOTE]
....1288????
juaaaaaaaaaaaaa...lindo numero....jijijiji</hr></blockquote>
De momento ya somos 15 en el mapa... [img]smile.gif[/img] pero creo q nos queda mucho para estar en el top20...
juaaaaaaaaaaaaa...lindo numero....jijijiji</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Dic 2005 15:13 #38 por lady-nakis
minimo 1288
[/QUOTE]..creo Dkega...que deberias promocionar el tema del mapa...como se hizo con los sables ...podrias implementar el mismo sistema de MP.....
Saludos!!!</hr></blockquote>
Saludos!!!</hr></blockquote>
- DKega^Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Dic 2005 16:32 #39 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema MAPA FUERZA IMPERIAL
Quizas... pero seguro q estaria mejor q este tema quedara como "tema destacado (!)" como estan "Eres nuevo? ¡Preséntate aquí!" o "Mensaje 1000" para q la gente lo vea y le entre la curiosidad ya q con mensajes privados seguro q la mayoria ni los mira
o simplemente no saben [img]tongue.gif[/img]
Ave si lo ve Fuerza Imperial o Catman [img]graemlins/icon29.gif[/img]
[ 21. Diciembre 2005, 13:33: Mensaje editado por: DKega^Fett ]
Ave si lo ve Fuerza Imperial o Catman [img]graemlins/icon29.gif[/img]
[ 21. Diciembre 2005, 13:33: Mensaje editado por: DKega^Fett ]
- Sean Dillon
-
- Visitante
-
27 Dic 2005 01:17 #40 por Sean Dillon
Respuesta de Sean Dillon sobre el tema MAPA FUERZA IMPERIAL
Fue un exelente dato Dkega. Talvez no sea correcto hacerlo, pero te recomiendo que pongas el mensaje inicial en: Todas las divisiones de Precuelas, universo expandido, en trilogía original, y en los dos misceláneos. Es una humilde sugerencia para que haya una mayor posibilidad de que los que estamos registrados en el foro puedan ver esto y poner su foto, y hacer todas esas cosas y tratar de ver la posibilidad de quedar en el top20 (aunque su cifra es elevada, me gustaría saber cuál es la sifra del top5).
Ya puse mi foto, aunque la cosita esa me dejó "mi casa" justo en la cima de un cerro. Fue una exelente idea y te felicito.
[img]graemlins/complice.gif[/img] [img]smile.gif[/img]
Ya puse mi foto, aunque la cosita esa me dejó "mi casa" justo en la cima de un cerro. Fue una exelente idea y te felicito.
- DKega^Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Dic 2005 04:07 #41 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema MAPA FUERZA IMPERIAL
Tan poco creo q sea conveniente hacer un tema similar a este en todos los foros, tb mas que nada porq yo no soy moderador
lo q si voy a hacer es dejar como PD: la url del mapa a partir de ahora cuando postee durante una temporadita... q no se porq no lo e pensao antes [img]graemlins/nerv.gif[/img] si lo e echo hasta con mi espacio msn [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Me acabo fijar q han añadido mas opciones y una de ellas son foros... de los cuales a creado uno como "General" y otro "Off Topic" quereis q cree foros o alguno en concreto?... aunq pensandolo bien para participar en los foros es obligatorio crear una cuenta con Frapps asiq...
pa foros estos
.
PD: bienvenido a el mejor foro de sw Sean Dillon [img]tongue.gif[/img]
PD:a esto es a lo q me referia, q lo voy hacer a partir de ya con el mapa, mi espacio msn:
spaces.msn.com/members/dkega
...q segun la firma de lady-nakis no parece q sea el espacio de un friki de Star Wars a q no¿? gracias wapa [img]graemlins/kiss.gif[/img]
[ 27. Diciembre 2005, 01:33: Mensaje editado por: DKega^Fett ]
Me acabo fijar q han añadido mas opciones y una de ellas son foros... de los cuales a creado uno como "General" y otro "Off Topic" quereis q cree foros o alguno en concreto?... aunq pensandolo bien para participar en los foros es obligatorio crear una cuenta con Frapps asiq...
PD:a esto es a lo q me referia, q lo voy hacer a partir de ya con el mapa, mi espacio msn:
...q segun la firma de lady-nakis no parece q sea el espacio de un friki de Star Wars a q no¿? gracias wapa [img]graemlins/kiss.gif[/img]
[ 27. Diciembre 2005, 01:33: Mensaje editado por: DKega^Fett ]
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Dic 2005 13:05 #42 por lady-nakis
Tan poco creo q sea conveniente hacer un tema similar a este en todos los foros, tb mas que nada porq yo no soy moderador
lo q si voy a hacer es dejar como PD: la url del mapa a partir de ahora cuando postee durante una temporadita... q no se porq no lo e pensao antes [img]graemlins/nerv.gif[/img] si lo e echo hasta con mi espacio msn [img]graemlins/icon23.gif[/img]
pa foros estos
.
[/QUOTE]...de nada...realmente tienes un espacio digno de un Fan de SW...muy ...muy bueno...te felicito...es una joyita...!!!
PD:Sean Dillon ...Bienvenido!!!...estoy segura que la vas a pasar genial ...</hr></blockquote>
PD:Sean Dillon ...Bienvenido!!!...estoy segura que la vas a pasar genial ...</hr></blockquote>