MAPA FUERZA IMPERIAL


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 4 meses antes #1 por DKega^Fett
Hola, vereis e tenido una idea y queria saber q os pareceria hacerla, el caso esq buscando por ahi [img]graemlins/complice.gif[/img] encontre una web q ofrece la posibilidad de crear un mapa e ir agregando cada uno nuestra posicion en un mapa mundial... nose tarda mas q 5 minutos en hacerlo y por lo q e visto aparte de poner Nombre, Ciudad y Pais deja subir un pequeño comentario asi como una foto o avatar.
En el clan del juego Star Wars Battlefront del q soy miembro ya e creado este "espacio" y no me importaria crear uno para esta comunidad de lujo tan solo quiero saber si a los moderadores de Fuerza Imperial les importaria q lo hiciera en el caso de q a sus miembros les guste la idea :D o por el contrario si quereis vosotros mismos Fuerza Imperial hacerlo por vuestra propia letra aki os dejo la idea... [img]graemlins/icon31.gif[/img] que me decis chicos/as :D :D ¿?

PD: El espacio q cree para mi clan es este:

www.frappr.com/imperialforcespain

Darle a la opcion q pone SATELITE e ir aumentando el zoom de mi ciudad León (España) aparece marcada al lado del estadio de futbol es curioso :D la referencia q toma de mi ciudad... asiq imaginaros esto por 1000 de los miembros q ahi de FI.

...tomarlo como ejemplo [img]smile.gif[/img] y por cierto si me dais luz verde, por favor, q el moderador ponga este tema como "destacar tema (!)" para que no se pierda... :confused:

[ 08. Diciembre 2005, 23:53: Mensaje editado por: DKega^Fett ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #2 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema MAPA FUERZA IMPERIAL
me parece una idea estupenda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #3 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema MAPA FUERZA IMPERIAL
:cool: ...me parece algo diferente...e interesante....por mi esta todo biem!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #4 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema MAPA FUERZA IMPERIAL
Pa mas luego es tarde :D cuando comenzamos?? :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #5 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema MAPA FUERZA IMPERIAL
Gran idea, si señor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #6 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema MAPA FUERZA IMPERIAL
Pues aver si Fuerza Imperial da el visto bueno y lo ago [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/blabla.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.