star wars, evangelizando....

Más
28 Mar 2005 16:22 #43 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema star wars, evangelizando....
Mi padre es fanillo de star wars.A ver si explico,el vio la TO desde su infancia,las vio originales en el cine.Y siempre trajo sus versiones renovadas a casa.Gracias a él flipé con star wars,aunque tardé en interesarme.Luego a mi hermano también le gustaba.Vi ep1 y estaba ansioso,ep2...FRIKI TOTAL.Mi hermano es distinto a mí,a él le gusta star wars pero quiere resolver enigmas por sí y enterarse de todo cuando vea ep3,solo le gusta,no se entusiasma.Mi padre pone bastante interés,y cuando tiene dudas se las resuelvo.El friki soy yo,el hermano pequeño,y mi madre no aguanta star wars.Mis amigos pocos se entusiasman,solo hay un par de ellos que les encantan las pelis pero no son tan frikis porque no saben nada de ep3 y para mí que de la historia no se enteran mucho,pero les gusta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Mar 2005 19:05 #44 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema star wars, evangelizando....
Tiene 12 años, es mi pequeño saltamontes y como tal tendra que financiarme las figuras a cambio de que yo comparta mis conocimientos con el, no? Es lo justo! :cool:

Si ademas lo pasa pipa, y yo soy una buena hermana porque cuando vienen sus amigotes a casa le presto la coleccion para que farde, y claro...le sale rentable el trato ( y a mi mas :D )

Más
28 Mar 2005 19:26 #45 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema star wars, evangelizando....
Jajajajaa,que bueno,pues sí que sacas renta!! :D

Más
28 Mar 2005 19:46 #46 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema star wars, evangelizando....
menudo negocio que te has sacado jejeje
:D :D :D

Más
29 Mar 2005 06:26 #47 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema star wars, evangelizando....
Jajajaja, qué buena idea tuviste, sobre todo por las figuras. Me gustaría intentarlo también, pues mi ambición por las figuras es TAN grande... :D

Más
09 Abr 2005 17:43 #48 por Carlos Javier Eguren Hdez
¡Hola!
Yo he conseguido varios adeptos familia y amigos.
adiós.
Carlos, el gran guerrero