star wars, evangelizando....

Más
28 Mar 2005 00:11 #37 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema star wars, evangelizando....
si, tal vez deba empezar por el ep I, ya que es la mas infantil y mi primo solo tiene 7 años..., pero no se... puede que le gustara mas empezar por la TO y asi sorprenderle cuando vea a anakin en el ep I...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Mar 2005 00:24 #38 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema star wars, evangelizando....
La NT, xa q vea la historia en orden cronologico mas q nada

Más
28 Mar 2005 00:37 #39 por darth ruy
pero sin el ep III... es un hueco bastante importante...

Más
28 Mar 2005 01:53 #40 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema star wars, evangelizando....
Haz como voy a hacer yo: Con los herejes, mano dura y de un solo gople, certero y mortifero.... El dia del estreno del epIII, va a haber sesion friki continua en mi casa, veremos los ep I y II antes de comer, comeremos, iremos raudos al cine, veremos el epIII,y cuando a mi se me haya pasado la conmocion, veremos la TO. De seguido. Victoria asegurada :cool:

De momento ya tengo a mis padres (iniciadores mios en la saga), a mi hermano (es mi padawan, ademas consigo que me pague el la mitad de las figuras, con l cuento de que asi las heredara algun dia... :rolleyes: ) y mis dos primos (medio frikis) apuntados. Una amiga que solo vio el ep I y II tambien tiene ganas de ver las pelis orginales. El resto d la panda, lo veo mas dificil, pero todavia tengo mes y medio para persuadirlos :cool: :D

Más
28 Mar 2005 13:54 #41 por darth ruy
eso si que es un plan jejeje como puteas a tu hermano jejeje, cuantos años tiene?

Más
28 Mar 2005 14:16 #42 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema star wars, evangelizando....
yo consegui evangelizar a mi hermano pekeño con la TO,nada mas ver los AT-AT dijo "ale,ke wapo" y ahora le encanta,kiere ver la del ep.III y le estoy diciendo ke es muy tetrica,muy oscura y da pena,solo tienes 9 años,y me dice "a mi me da igual" a si ke ire a verla yo y despues la vere 2 veces mas,una con mi hermano y otra con mi padre,ke le encanta :D