- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- Fuerza Imperial
- /
- Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
- Gran Almirante Thrawn
-
Autor del tema - Visitante
-
22 Ene 2003 14:06 #91 por Gran Almirante Thrawn
Respuesta de Gran Almirante Thrawn sobre el tema Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
darth ruy, te recuerdo los rancors, perdon, los rangos? Actualmente yo tengo mas rango que tu.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Ene 2003 19:38 #92 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por DARTH KORLEONE:
darth ruy, te recuerdo los rancors, perdon, los rangos? Actualmente yo tengo mas rango que tu.</hr><hr></hr></blockquote>
¿Y desde cuándo tu mayor rango significa que merezcas más respeto que alguien con uno menor?
d·_·b Forrest Gump - Main Theme d·_·b
darth ruy, te recuerdo los rancors, perdon, los rangos? Actualmente yo tengo mas rango que tu.</hr><hr></hr></blockquote>
¿Y desde cuándo tu mayor rango significa que merezcas más respeto que alguien con uno menor?
d·_·b Forrest Gump - Main Theme d·_·b
- Gran Almirante Thrawn
-
Autor del tema - Visitante
-
23 Ene 2003 07:11 #93 por Gran Almirante Thrawn
Respuesta de Gran Almirante Thrawn sobre el tema Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
¡huy que bueno! ya comenzamos el clasico apuñalamiento imperial,(este tio tiene mas categoria asi que me lo cargo y me quedo con su puesto)
menos mal que los que los que nos conformanos con lo que tenemos somos mas listos y sobreviviremos a los demas
menos mal que los que los que nos conformanos con lo que tenemos somos mas listos y sobreviviremos a los demas
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Ene 2003 11:13 #94 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
muchas veces menos es más...
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Ene 2003 12:27 #95 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Ene 2003 12:31 #96 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
Exacto, no nacieron con esa idea, pero está claro que, para algunos, se han convertido en prioridad absoluta. Más allá todavía del contenido de los mensajes... Lamentable. </hr><hr></hr></blockquote>
a mi no es q m importe muxo ascender, vale, reconozco q m gusta ascender, pero si mi objetivo principal fuera ascender escribiria mensajes con "....." esto escrito
Exacto, no nacieron con esa idea, pero está claro que, para algunos, se han convertido en prioridad absoluta. Más allá todavía del contenido de los mensajes... Lamentable. </hr><hr></hr></blockquote>
a mi no es q m importe muxo ascender, vale, reconozco q m gusta ascender, pero si mi objetivo principal fuera ascender escribiria mensajes con "....." esto escrito