- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- Fuerza Imperial
- /
- Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Ene 2003 09:30 #61 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
tranquilo fantasma...que yo todavia estoy en la categoría de balde...para papagayo todavia falta bastante...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Ene 2003 11:05 #62 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
Yo lo conozco por el nombre de cuña.
Nombre que se le da por la forma que tiene para facilitar a enfermos y ancianos el ejercicio de esas necesidades organicas
Nombre que se le da por la forma que tiene para facilitar a enfermos y ancianos el ejercicio de esas necesidades organicas
- Gran Almirante Thrawn
-
Autor del tema - Visitante
-
09 Ene 2003 14:10 #63 por Gran Almirante Thrawn
Respuesta de Gran Almirante Thrawn sobre el tema Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
papagayo no es lo que los gayos le dicen a su padre?
Por cierto, un chulo es un ser parecido a un humano, que comercia con el cuerpo de mujeres o de seres parecidos a ellos.
Por cierto, un chulo es un ser parecido a un humano, que comercia con el cuerpo de mujeres o de seres parecidos a ellos.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Ene 2003 14:11 #64 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
Me parece, Shuss, que ellos se refieren al orinal...
- Gran Almirante Thrawn
-
-
10 Ene 2003 20:28 #65 por Gran Almirante Thrawn
Respuesta de Gran Almirante Thrawn sobre el tema Soy Comandante!! Temblad Rebeldes! en Unos Cientos de Mensajes Tendre mi Propia Flota
un chulo es alguien muy creido, almenos aqui (españa). Tambien puede k sea la definicion de korleone pero no la he oido nunca
- Gran Almirante Thrawn
-
-
11 Ene 2003 13:10 #66 por Gran Almirante Thrawn
chulo: persona muy engreida, con aires de superioridad, tambien proxeneta. Diccionario real academia lengua.
En la mafia usamos la segunda definicion
En la mafia usamos la segunda definicion