vuestra edad
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jun 2005 13:13 #475 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema vuestra edad
Felicidades Jor.
Como no, siempre el último... [img]graemlins/complice.gif[/img]
Como no, siempre el último... [img]graemlins/complice.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
28 Jun 2005 05:40 #476 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema vuestra edad
Muchas felicidades Jor, lamento la demora. [img]smile.gif[/img]
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jun 2005 12:00 #477 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema vuestra edad
Felicidades pues(no iba a ser el unico que no te felicitase [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Jul 2005 15:51 #478 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema vuestra edad
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Jor:
Yo hoy mismo cumplo los 26...
¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIIIIZ!!!

Estais todos invitados a una copilla en Melilla JEJEJE, siempre y cuando traigais un "regalillo" [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]LAMENTO LAS FELICITACIONES atrasadas...pero el curro!!!....que se siente entrar a la edad de: "Estoy en mis jugos"....
PD: Si no lo entiendes lo discutimos en privado [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
Estais todos invitados a una copilla en Melilla JEJEJE, siempre y cuando traigais un "regalillo" [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]LAMENTO LAS FELICITACIONES atrasadas...pero el curro!!!....que se siente entrar a la edad de: "Estoy en mis jugos"....
PD: Si no lo entiendes lo discutimos en privado [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Jul 2005 15:53 #479 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema vuestra edad
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Jor:

Estais todos invitados a una copilla en Melilla JEJEJE, siempre y cuando traigais un "regalillo" [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Felicidades... ya me alcanzastes. [/QUOTE]VAYA!!!!! y no es el Único que esta en sus jugos!!!!...jijijijij.... [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Jor:
Estais todos invitados a una copilla en Melilla JEJEJE, siempre y cuando traigais un "regalillo" [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Felicidades... ya me alcanzastes. [/QUOTE]VAYA!!!!! y no es el Único que esta en sus jugos!!!!...jijijijij.... [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Jul 2005 18:57 #480 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema vuestra edad
Pues entonces sere el unico que no te felicite Jor.
Melilla ehh?? Quizas me pase, solo tengo que coger un barco para ir para alla. Pero no esperes regalos, que en Estepona ahora es feria y ahi que ahorrar jejejeje. Bueno lo dicho, feli....ehhhhh, uhy, por los pelos lo hago. Un saludo
Sore wa himitsu desu
Creias que te ibas a librar, pues no. FELICIDADES DE UN SITH Y DE UN AMIGO JOR. QUE CUMPLA MUCHOS MAS
Melilla ehh?? Quizas me pase, solo tengo que coger un barco para ir para alla. Pero no esperes regalos, que en Estepona ahora es feria y ahi que ahorrar jejejeje. Bueno lo dicho, feli....ehhhhh, uhy, por los pelos lo hago. Un saludo
Sore wa himitsu desu
Creias que te ibas a librar, pues no. FELICIDADES DE UN SITH Y DE UN AMIGO JOR. QUE CUMPLA MUCHOS MAS
Sore wa himitsu desu