vuestra edad
- Sir Exar Kun
-
- Visitante
-
03 Mar 2003 17:41 #187 por Sir Exar Kun
Respuesta de Sir Exar Kun sobre el tema vuestra edad
Xdd un tema muy gracioso...
REspondiendolo tengo 19 (q mal... si casi no me acordaba...), y bueno, se podria decir que me uni al tren cuando la reedicion especial (aunque no sea asi exactamente, pq cuando la estrenaron ya las habia visto).
Dejad al pobre Sidious, que si no os dice su edad no es por que no quiere, sino pq no se acuerda...
Por cierto, una pregunta a los 'viejos del lugar' (entrecomillado por la cancion de baron rojo, no empeceis a pensar mal) en el panel de control del traje de vader, el de luces intermitentes, ¿¿ incorpora la leyenda original en hebreo que reza "El que volverá tras haber caido"?? lo he leido por hay y no se si sera cierto o no, ademas que me parece una tonteria abrir un tema para eso.
REspondiendolo tengo 19 (q mal... si casi no me acordaba...), y bueno, se podria decir que me uni al tren cuando la reedicion especial (aunque no sea asi exactamente, pq cuando la estrenaron ya las habia visto).
Dejad al pobre Sidious, que si no os dice su edad no es por que no quiere, sino pq no se acuerda...
Por cierto, una pregunta a los 'viejos del lugar' (entrecomillado por la cancion de baron rojo, no empeceis a pensar mal) en el panel de control del traje de vader, el de luces intermitentes, ¿¿ incorpora la leyenda original en hebreo que reza "El que volverá tras haber caido"?? lo he leido por hay y no se si sera cierto o no, ademas que me parece una tonteria abrir un tema para eso.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Mar 2003 18:04 #188 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema vuestra edad
- Sir Exar Kun
-
- Visitante
-
03 Mar 2003 18:08 #189 por Sir Exar Kun
Respuesta de Sir Exar Kun sobre el tema vuestra edad
- darth ruy
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Mar 2003 18:31 #190 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema vuestra edad
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Mar 2003 00:25 #191 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema vuestra edad
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Sir Exar Kun:
... en el panel de control del traje de vader, el de luces intermitentes, ¿incorpora la leyenda original en hebreo que reza "El que volverá tras haber caido"? lo he leido por hay y no se si sera cierto o no, ademas que me parece una tonteria abrir un tema para eso.</hr><hr></hr></blockquote>
La inscripción dice: "Por tus pecados serás juzgado".
P.D. Entrar en guerra con aspirantes a cortabolsas no es digno de un Sith como yo.
... en el panel de control del traje de vader, el de luces intermitentes, ¿incorpora la leyenda original en hebreo que reza "El que volverá tras haber caido"? lo he leido por hay y no se si sera cierto o no, ademas que me parece una tonteria abrir un tema para eso.</hr><hr></hr></blockquote>
La inscripción dice: "Por tus pecados serás juzgado".
P.D. Entrar en guerra con aspirantes a cortabolsas no es digno de un Sith como yo.
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Mar 2003 07:30 #192 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema vuestra edad