vuestra edad
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Mar 2003 13:03 #175 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema vuestra edad
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Princess Leia:
Weapon, ruy, weapon. Te sobra una "d"
Por cierto el balde, tu chiste merece por mérito propio entrar en el foro de los chistes, ese que habíamos jurado no reabrir nunca jamás. Y tú mereces acabar en el fondo del pozo del sarlaac como todos aquellos que transgreden la sagrada norma. </hr><hr></hr></blockquote>
que "honor"... el decir eso de mi chiste princess...no cualquiera puede ingresar a tal selecto "foro"...y otra cosa...me extraña araña eso de que "meresco" acabar en el fondo del pozo del sarlac...después de todo fui uno de los pocos que no hice comentario alguno de tu edad...
en cuanto a lo de los datos personales cat...fechas de cumple y demás...todo es tan relativo en la red...quien no se ha hecho pasar por otro/a solo para pasar el rato...???...
[Este mensaje ha sido editado por el balde (editado 03 Marzo 2003).]
Weapon, ruy, weapon. Te sobra una "d"
Por cierto el balde, tu chiste merece por mérito propio entrar en el foro de los chistes, ese que habíamos jurado no reabrir nunca jamás. Y tú mereces acabar en el fondo del pozo del sarlaac como todos aquellos que transgreden la sagrada norma. </hr><hr></hr></blockquote>
que "honor"... el decir eso de mi chiste princess...no cualquiera puede ingresar a tal selecto "foro"...y otra cosa...me extraña araña eso de que "meresco" acabar en el fondo del pozo del sarlac...después de todo fui uno de los pocos que no hice comentario alguno de tu edad...
en cuanto a lo de los datos personales cat...fechas de cumple y demás...todo es tan relativo en la red...quien no se ha hecho pasar por otro/a solo para pasar el rato...???...
[Este mensaje ha sido editado por el balde (editado 03 Marzo 2003).]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Xizor
-
- Visitante
-
03 Mar 2003 13:33 #176 por Xizor
Respuesta de Xizor sobre el tema vuestra edad
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Mar 2003 13:37 #177 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema vuestra edad
- Xizor
-
- Visitante
-
03 Mar 2003 13:53 #178 por Xizor
O las borró.
Catman tiene mucha razón respecto a los datos, solo en FI puse "algunos" datos verdaderos, pero por lo demás nunca.
Catman tiene mucha razón respecto a los datos, solo en FI puse "algunos" datos verdaderos, pero por lo demás nunca.
- Xizor
-
- Visitante
-
03 Mar 2003 14:50 #179 por Xizor
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Mar 2003 14:56 #180 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema vuestra edad