La tibia (en honor a fantasma46)

Más
05 Abr 2004 22:46 #25 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema La tibia (en honor a fantasma46)
Se lo dije, Darth Korleone, que no le echaras lejía al café y tu nada, ni caso, y así le ha ido, que le va a contratar Almodovar para co-guionista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Abr 2004 02:34 #26 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema La tibia (en honor a fantasma46)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord_Korleone:
[q] En tu honor, oh Gran ser etereo, he de poner mis tibias, a las que yo llamo proberbios

“Cuando uno nace y se hace mucho, se quema y se vuelve viejo antes de tiempo. Y mira que es viejo el tiempo, ¿eh?. Vamos, mas que de otra cosa”
“DR. Divago Perezoso ” Editorial Korleone (colección Diatribas Escocidas)
[/q][/QUOTE]juro que no tengo nada que ver con esto... :eek:

[ 05. Abril 2004, 23:35: Mensaje editado por: el balde ] </hr></blockquote>

Más
06 Abr 2004 09:11 #27 por Dark_Side_Girl
No entiendo [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Más
06 Abr 2004 13:38 #28 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema La tibia (en honor a fantasma46)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Dark_Side_Girl:
No entiendo [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]Te entendemos :D :D</hr></blockquote>

Más
09 Abr 2004 21:36 #29 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema La tibia (en honor a fantasma46)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por fantasma46:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Dark_Side_Girl:
No entiendo
[img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]Te entendemos :D :D [/QUOTE]jejejeje, "ahi la's dao" fantasma jejeje :D</hr></blockquote>

Más
10 Abr 2004 15:18 #30 por Lord_Korleone
Respuesta de Lord_Korleone sobre el tema La tibia (en honor a fantasma46)
He hecho mas proberbios, si teneis alguna duda acerca de ellos, preguntadmela

“Y cuando el peluche que te tocó en aquella feria de Peñiscola parezca algo menos que una croqueta prefrita, ve e intercámbiala por los gnomos esos de pelo de punta, siempre y cuando no vivas lejos, o en el caso contrario, no”
Editorial Korleone, “Mi coche, mi puntería y el tío de gorra de la gasolinera”

“Si tu apellido es parecido al de otro, no tiene nada que ver, ¿o si? Pero no, al final no. Claro ejemplo, no tienen nada que ver Gerald Ford con Harrison Ford o con Henry Ford, o Ozzie Ousborne con Bertín Osborne.
Vero: ¿Quién es Bertín Osborne?
Korleone: uno que canta, hace cosas con los niños y sale por la tele.
Vero: ¡Que va! ¡Ese es Michael Jackson!
Korleone: Desde luego, que inherente eres.
Vero: Habló Niestchde.
Korleone: eso tu padre.
Editorial Korleone: “La familia, nada personal, solo negocios”

“Si al asomarte desde la ventana mas alta del torreón mas alto de la torre mas alta del castillo mas alto en la montaña mas alta, ves lo de abajo grande y lo de arriba pequeño, cambia la divergencia de la lente en cuestión, en el caso de carecer de ella, malo, puesto que te tienen que operar por el recto, o eso, o es que no estás tan alto.”
Editorial Korleone, “Yo, mi vértigo y mis cromos de Xena.”

“Y fue cuando al desinstalar el juego de peleas de Tom y Jerry, junto a 2 archivos de sonido de Pili la de torrente, cuando me di cuenta que no dormía, y que al despertarme en cuestión, si es que al final dormía, que debía fregar los cacharros, o eso, o mi hermana me pegaba en la cabeza con un queso de bola”
Editorial Korleone, “Lo que entiendo por responsabilidad, o sea, nada.”

“Si pasas a un bar, o en su caso una cantina, y ves que un anciano te mira callado media hora y después se pone a cantar flamenco, ten cuidado, pues se le caerá la dentadura donde las albóndigas y se meterá un puñado en la boca, además del correspondiente sartenazo en la cara que se llevará a manos del camarero, que ya le ha comido 8 albóndigas en una semana con ese truco.”
Editorial Korleone, “Hostelería, educación y el perejil del San Pancracio”

“No es que no me fié de la gente con parecido a alguien, es mas, yo me parezco mucho a mi mismo, pero cuando veas a alguien cuya similitud a Freddy Krugger sea considerable, no le pidas que cante “We are the world” que aunque lleve guante raro y gorro no es Michael Jackson ni El Tijeritas.”
Editorial Korleone, “Desconfianza del entorno por culpa de los dineros”

“Y fue cuando me pillé la maquina del tiempo de oferta en el PRYCA, junto a las alcachofas cuando fui hasta el siglo 30, me compré un trabuco y me fui al 2937 antes de Cristo para gobernar en Egipto y ver si las pirámides eran cosa de los marcianos, pero al aburrirme, acabé fusionándome con mis yos en el tiempo, proclamándome líder del tiempo y campeón de Cuenca de tocar la pandereta. Moraleja, nunca os fiéis de las ofertas del PRYCA.
Editorial Korleone, “Reflexiones al llevar el carrito de la compra semestral”

“Y fue a eso de las 4 de la mañana cuando descubrí que a los vecinos no les gustaba el Heavy Metal, ya que en menos de un mes, la portera se había hecho una cerbatana con la escoba, un vecino me echaba aceite hirviendo, había alacranes en mi buzón, una cobra en el ascensor, napalm en el rellano y mi vecina Paquita de 84 años había metido tarántulas en mi piso, por suerte tenía Cucal”
Editorial Korleone, “Lo que me pasa a mi, no.”

“Y fue cuando ayudaba a mi colega Elías en la tasca de que había obtenido poderes místicos, ya que di ordenes mentales a la cafetera, la nevera, los croissant y el Marca de ayer para que dijeran “Buenos días”, y también que por mas que encendiera la cafetera no funcionaba, así que me metí el cable por la nariz, provocando que la cafetera se fundiera, pero salía un café riquísimo.
Pero lo que mas me asustó fue que al intentar duplicar mentalmente la recaudación de la caja, en el hospital de al lado, en los rayos X en vez de ver los huesos, se veía a Luis Mariano cantando “Maitechu Mía”, en vez de ultrasonidos se escuchaba al chavo del 8 y el jefe de celadores se había transformado en 4 pequineses.”
Editorial Korleone, “Yo, el poder supremo y el Megaterio”

[ 10. Abril 2004, 12:20: Mensaje editado por: Lord_Korleone ]