La tibia (en honor a fantasma46)
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Abr 2004 09:08 #19 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema La tibia (en honor a fantasma46)
Creo que el profeta deberia volver a hacerse corporeo en nuevo advenimiento y arrancarnos de las oscuras y profusas aguas de la ignorancia.
Oh Fantasma, nosostros te invocamos para que ilumines con tus sabias palabras los procelosos caminos virtuales por que nos movemos.
Oh Fantasma, nosostros te invocamos para que ilumines con tus sabias palabras los procelosos caminos virtuales por que nos movemos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Abr 2004 13:14 #20 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema La tibia (en honor a fantasma46)
Es que se me ha perdio el LIBRO, creo que zorba tiene algo que ver pero no estoy seguro
, tb sospecho de sidious( siempre ha estao celoso de su contenido:D ), o tal vez korleone, su apellido no es de confianza
, o quizas jango? [img]tongue.gif[/img] , cuando la encuentre les aviso
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Abr 2004 18:48 #21 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema La tibia (en honor a fantasma46)
¡Hombre ir por ahí perdiendo libros sagrados no es serio!
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Abr 2004 14:24 #22 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema La tibia (en honor a fantasma46)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por 2MG:
¡Hombre ir por ahí perdiendo libros sagrados no es serio! [/QUOTE]Escuche señorita cinturita de tornillo
, no ando perdiendo EL LIBRO, de hecho tiene un sistema de deteccion que me permitira encontralo en breve, es solo una ausencia temporal, lo prometo 
[ 05. Abril 2004, 11:25: Mensaje editado por: fantasma46 ] </hr></blockquote>
¡Hombre ir por ahí perdiendo libros sagrados no es serio! [/QUOTE]Escuche señorita cinturita de tornillo
[ 05. Abril 2004, 11:25: Mensaje editado por: fantasma46 ] </hr></blockquote>
- Lord_Korleone
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
05 Abr 2004 15:44 #23 por Lord_Korleone
Respuesta de Lord_Korleone sobre el tema La tibia (en honor a fantasma46)
En tu honor, oh Gran ser etereo, he de poner mis tibias, a las que yo llamo proberbios
“Cuando uno nace y se hace mucho, se quema y se vuelve viejo antes de tiempo. Y mira que es viejo el tiempo, ¿eh?. Vamos, mas que de otra cosa”
“DR. Divago Perezoso” Editorial Korleone (colección Diatribas Escocidas)
“Cuando no se tiene porqué, pues mejor dejarlo correr, que ya llega él antes, llama por tam-tam, y te cuenta el tema en cuestión”.
“El porqué de las cosas tontas” Editorial Flanes Korleone. (Colección Diatripas Campeantes)
“La vacuidad de la existencia inherente sólo será comprendida cuando La Vero deje vacuo el servicio de señoras, nombre mal escogido, diríase, pues solo cabe una.”
Lama Korleone, Meditación sobre las 4 frescas nobles.
“Si no tengo dinero, es porque solo tengo 6 hadas, un señor con bastón que dice
ser sobrino de Juan Tamariz, un peluche de un AT-AT y 7 chirimoyas que, a decir verdad, no tengo ni idea de donde han salido.” Link exterior a Korleone.
Colección Aventuras de un sith en ciudad Monchito.
“Peligro interior, unión exterior. El ejercito llevado por un noble de corazón resultará justo a la vista del cegado. Los débiles se aúnan a una. Ventura “Rezatrasero u oráculo” Editorial Planeta Korleone. (Colección: Chincompletá)
“Si el alto Albérchigo revienta y ya corren aguas mil,
anda y cierrame la puerta, para que pueda yo....Abril”
(Extracto del libro “LA poesia no es lo mio, tio... o tia” Edición bastante limitadita, la verdad)
“¿Para qué pensarse tanto las cosas, si luego las cosas no piensan nada en ti? ¡Oh triste y amantísima existencia no correspondida ni siquiera por lo inanimado!”
“Envía embriones de ovíparos con lentejas” Editorial Planeta Korleone, colección “Gururú”
“YA lo decía el gran Attichikkut, traducido al básico, claro, “¡si tu nariz es roja, mejor que te vena correr, o sospecharan de las rojezes de tu tocha!” Un poeta el tío, pues llevaba la bragueta desabrochada” (“Los que no son yo” editorial Korleone)
“Y Sinosuke llegóse tarde al guateque, y ya no había sitio para sus orondas mejillas. Es por eso que ¡ALABARDOS SEAN ZEUS Y PATROCLO! se subió a la cabeza de los demas e hinchóse allí de zumos de naranjas y de galletas superchoco.
Santa Hulka, cabezas de ajos, 3, un bote de mustol, y ... leche, que es la lista del prica.
“Y cuando la berenjena o la lenteja parezca molesta por las altas temperaturas, meterla en agua dura de oido y en sal obesa. Así habrá berenjena y/o/u lenteja para unos tiempos en correlación al movimiento planetario”
Editorial Korleone (“El flan nuestro” y “De huevo, Flan”, a la par que “Espaguetis con Ewok, provocan aluminosis, pero están buenos”)
“Ya cuando me compré un bañador menos costoso, cojo la nevera con los niños dentro y les pongo la sombrilla, pero aún así, yo no voy al Himalaya, y menos aún a Hoth”
Lama Korleone, capitulo 8000, versiculo 848 metros de altura, de la alta-alta, inciso 12 grados Fahrenheit, temperatura menor que la de la sublimación del perborato de litio”
“Cuando uno nace y se hace mucho, se quema y se vuelve viejo antes de tiempo. Y mira que es viejo el tiempo, ¿eh?. Vamos, mas que de otra cosa”
“DR. Divago Perezoso” Editorial Korleone (colección Diatribas Escocidas)
“Cuando no se tiene porqué, pues mejor dejarlo correr, que ya llega él antes, llama por tam-tam, y te cuenta el tema en cuestión”.
“El porqué de las cosas tontas” Editorial Flanes Korleone. (Colección Diatripas Campeantes)
“La vacuidad de la existencia inherente sólo será comprendida cuando La Vero deje vacuo el servicio de señoras, nombre mal escogido, diríase, pues solo cabe una.”
Lama Korleone, Meditación sobre las 4 frescas nobles.
“Si no tengo dinero, es porque solo tengo 6 hadas, un señor con bastón que dice
ser sobrino de Juan Tamariz, un peluche de un AT-AT y 7 chirimoyas que, a decir verdad, no tengo ni idea de donde han salido.” Link exterior a Korleone.
Colección Aventuras de un sith en ciudad Monchito.
“Peligro interior, unión exterior. El ejercito llevado por un noble de corazón resultará justo a la vista del cegado. Los débiles se aúnan a una. Ventura “Rezatrasero u oráculo” Editorial Planeta Korleone. (Colección: Chincompletá)
“Si el alto Albérchigo revienta y ya corren aguas mil,
anda y cierrame la puerta, para que pueda yo....Abril”
(Extracto del libro “LA poesia no es lo mio, tio... o tia” Edición bastante limitadita, la verdad)
“¿Para qué pensarse tanto las cosas, si luego las cosas no piensan nada en ti? ¡Oh triste y amantísima existencia no correspondida ni siquiera por lo inanimado!”
“Envía embriones de ovíparos con lentejas” Editorial Planeta Korleone, colección “Gururú”
“YA lo decía el gran Attichikkut, traducido al básico, claro, “¡si tu nariz es roja, mejor que te vena correr, o sospecharan de las rojezes de tu tocha!” Un poeta el tío, pues llevaba la bragueta desabrochada” (“Los que no son yo” editorial Korleone)
“Y Sinosuke llegóse tarde al guateque, y ya no había sitio para sus orondas mejillas. Es por eso que ¡ALABARDOS SEAN ZEUS Y PATROCLO! se subió a la cabeza de los demas e hinchóse allí de zumos de naranjas y de galletas superchoco.
Santa Hulka, cabezas de ajos, 3, un bote de mustol, y ... leche, que es la lista del prica.
“Y cuando la berenjena o la lenteja parezca molesta por las altas temperaturas, meterla en agua dura de oido y en sal obesa. Así habrá berenjena y/o/u lenteja para unos tiempos en correlación al movimiento planetario”
Editorial Korleone (“El flan nuestro” y “De huevo, Flan”, a la par que “Espaguetis con Ewok, provocan aluminosis, pero están buenos”)
“Ya cuando me compré un bañador menos costoso, cojo la nevera con los niños dentro y les pongo la sombrilla, pero aún así, yo no voy al Himalaya, y menos aún a Hoth”
Lama Korleone, capitulo 8000, versiculo 848 metros de altura, de la alta-alta, inciso 12 grados Fahrenheit, temperatura menor que la de la sublimación del perborato de litio”
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Abr 2004 18:07 #24 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema La tibia (en honor a fantasma46)
No puede ser.