Forainómanos Anónimos.
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 May 2006 16:50 #85 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Forainómanos Anónimos.
No entendi bien, de que trata este tema?
Padme
Padme
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 May 2006 17:08 #86 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Forainómanos Anónimos.
Es un tema creado para la vuelta de MG2 o algo así... Una antigua forera... De estos foros...
Que no esta... Desde el apagon o más palla...
El tema es Foreinomanos anónimos ... el nombre... Parodia, de Alcoholicos Anónimos, una organización para ayudar a los alcohólicos...
Pues es lo mismo... Pero con los foros...
[ 15. Mayo 2006, 14:11: Mensaje editado por: diego ]
Que no esta... Desde el apagon o más palla...
El tema es Foreinomanos anónimos ... el nombre... Parodia, de Alcoholicos Anónimos, una organización para ayudar a los alcohólicos...
Pues es lo mismo... Pero con los foros...
[ 15. Mayo 2006, 14:11: Mensaje editado por: diego ]
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 May 2006 17:41 #87 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Forainómanos Anónimos.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>He intentado dejarlo pero no he sido capaz, el Lado Oscuro me consume.
Estuve en proceso de desintoxicación, y conseguí dejarlo, pero ay, he vuelto a recaer.
La verdad es terrible, durante estos dos meses que no conseguí mi dosis tenía picores en los dedos y no podía dormir pensando en esos mensajes que escribiría si pudiera. [/QUOTE]Si compartes... El estado y condición... De esta forera perdida en las minas de kessel...
Es que eres adicto a FI, y el primer paso, para reconocer tu adicción... Es decirla publicamente en este grupo terapeútico, con el fin, de curarte o envenarte con mayor adicción...
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Haaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy ... y además queman ... Miiiiiiiiiiaaaaaaaaaaauuuuuuuuu ... mi lindo pelaje ... ¡¡¡ Achicharrado !!!.
NOTA: Creo que a partir de ahora en vez de CATMAN me voy a tener que cambiar el nick por el de Salacius Crumb .... [/QUOTE]Al antiguo Catman, lo quemaron, por eso... Ahora es Catman.
PD: Rescato este tema, por ser de gran interés... Y porque... Es un tema que merece la pena...
Y como homenaje, a este foro, en el que pasamos tanto tiempo cada uno, de nuestras respectivas vidas...
PD1: Y todo, gracias a FI
[/QUOTE]Me lo esperaba... Diego, adicto sos de FI, aunque, no sólo de eso... 
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>He intentado dejarlo pero no he sido capaz, el Lado Oscuro me consume.
Estuve en proceso de desintoxicación, y conseguí dejarlo, pero ay, he vuelto a recaer.
La verdad es terrible, durante estos dos meses que no conseguí mi dosis tenía picores en los dedos y no podía dormir pensando en esos mensajes que escribiría si pudiera. [/QUOTE]Si compartes... El estado y condición... De esta forera perdida en las minas de kessel...
Es que eres adicto a FI, y el primer paso, para reconocer tu adicción... Es decirla publicamente en este grupo terapeútico, con el fin, de curarte o envenarte con mayor adicción...
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Haaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy ... y además queman ... Miiiiiiiiiiaaaaaaaaaaauuuuuuuuu ... mi lindo pelaje ... ¡¡¡ Achicharrado !!!.
NOTA: Creo que a partir de ahora en vez de CATMAN me voy a tener que cambiar el nick por el de Salacius Crumb .... [/QUOTE]Al antiguo Catman, lo quemaron, por eso... Ahora es Catman.
PD: Rescato este tema, por ser de gran interés... Y porque... Es un tema que merece la pena...
Y como homenaje, a este foro, en el que pasamos tanto tiempo cada uno, de nuestras respectivas vidas...
PD1: Y todo, gracias a FI
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 May 2006 18:49 #88 por Moon
A ver si me acuerdo... A ver... A FI, a la especia de Ryloth... Al agua mineral sin gas... 
A escribir... Poemas...
A... Tus pies [img]tongue.gif[/img]
No se... Es que son tantas cosas que no me acuerdo...
A escribir... Poemas...
A... Tus pies [img]tongue.gif[/img]
No se... Es que son tantas cosas que no me acuerdo...
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 May 2006 19:13 #89 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Forainómanos Anónimos.
Bueno... Que seas adicto a mis pies... Eso pase... [img]tongue.gif[/img]
Pero al agua mineral con gas...
Eso resulta...
Pero al agua mineral con gas...
Eso resulta...
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 May 2006 19:33 #90 por Moon
El agua... Es vital en la vida de cualquiera... 
Mejor que te guste... A que no... [img]tongue.gif[/img]
Mejor que te guste... A que no... [img]tongue.gif[/img]