Forainómanos Anónimos.
- qui- gon kenobi
-
- Visitante
-
01 Feb 2003 13:41 #79 por qui- gon kenobi
Respuesta de qui- gon kenobi sobre el tema Forainómanos Anónimos.
¡¡¡¡¡que bien que andes penando por aqui fantasma¡¡¡¡ Un gusto leerte, ojala te veamos por aqui de vez en cuando hasta tu definitivo regreso.
Saludos y MTFBWY
Saludos y MTFBWY
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- TheMonkeyGuy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Feb 2003 14:15 #80 por TheMonkeyGuy
Que la Fuerza te acompañe ^^
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema Forainómanos Anónimos.
Un placer leerte de nuevo, amigo fantasma ¡Que bien tenerte por aquí! A ver cuando vuelves definitivamente, se te echa de menos
[Este mensaje ha sido editado por TheMonkeyGuy (editado 01 Febrero 2003).]
[Este mensaje ha sido editado por TheMonkeyGuy (editado 01 Febrero 2003).]
Que la Fuerza te acompañe ^^
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Feb 2003 14:41 #81 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Forainómanos Anónimos.
- qui- gon kenobi
-
- Visitante
-
02 Feb 2003 09:37 #82 por qui- gon kenobi
- qui- gon kenobi
-
- Visitante
-
03 Feb 2003 06:20 #83 por qui- gon kenobi
ja ja ja ... me imagino a Fantasma en casa de su hermana ... "Hola, cuanto te he extrañado ... sigues teniendo tarifa plana en internet" ... juas juas juas.
Eso, si, alegria nos da volver a leerte Redioss.
Eso, si, alegria nos da volver a leerte Redioss.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 May 2006 13:35 #84 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Forainómanos Anónimos.
<blockquote>cita textual:<hr>He intentado dejarlo pero no he sido capaz, el Lado Oscuro me consume.
Estuve en proceso de desintoxicación, y conseguí dejarlo, pero ay, he vuelto a recaer.
La verdad es terrible, durante estos dos meses que no conseguí mi dosis tenía picores en los dedos y no podía dormir pensando en esos mensajes que escribiría si pudiera. [/QUOTE]Si compartes... El estado y condición... De esta forera perdida en las minas de kessel...
Es que eres adicto a FI, y el primer paso, para reconocer tu adicción... Es decirla publicamente en este grupo terapeútico, con el fin, de curarte o envenarte con mayor adicción...
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Haaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy ... y además queman ... Miiiiiiiiiiaaaaaaaaaaauuuuuuuuu ... mi lindo pelaje ... ¡¡¡ Achicharrado !!!.
NOTA: Creo que a partir de ahora en vez de CATMAN me voy a tener que cambiar el nick por el de Salacius Crumb .... [/QUOTE]Al antiguo Catman, lo quemaron, por eso... Ahora es Catman.
PD: Rescato este tema, por ser de gran interés... Y porque... Es un tema que merece la pena...
Y como homenaje, a este foro, en el que pasamos tanto tiempo cada uno, de nuestras respectivas vidas...
PD1: Y todo, gracias a FI
</hr></blockquote>
Estuve en proceso de desintoxicación, y conseguí dejarlo, pero ay, he vuelto a recaer.
La verdad es terrible, durante estos dos meses que no conseguí mi dosis tenía picores en los dedos y no podía dormir pensando en esos mensajes que escribiría si pudiera. [/QUOTE]Si compartes... El estado y condición... De esta forera perdida en las minas de kessel...
Es que eres adicto a FI, y el primer paso, para reconocer tu adicción... Es decirla publicamente en este grupo terapeútico, con el fin, de curarte o envenarte con mayor adicción...
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Haaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy ... y además queman ... Miiiiiiiiiiaaaaaaaaaaauuuuuuuuu ... mi lindo pelaje ... ¡¡¡ Achicharrado !!!.
NOTA: Creo que a partir de ahora en vez de CATMAN me voy a tener que cambiar el nick por el de Salacius Crumb .... [/QUOTE]Al antiguo Catman, lo quemaron, por eso... Ahora es Catman.
PD: Rescato este tema, por ser de gran interés... Y porque... Es un tema que merece la pena...
Y como homenaje, a este foro, en el que pasamos tanto tiempo cada uno, de nuestras respectivas vidas...
PD1: Y todo, gracias a FI