Moi Returns Three months laters

Más
12 Nov 2002 05:28 #13 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Moi Returns Three months laters

EL RETORNO DE MRT

QUE TITULO PARA UN FILM NO?

binvenido nuevamente amigo, que sin ti estos foros no son lo mismo!, tú y alejandro son para estos foros como r2-d2 y c3po para star wars !!!
(aclaracion: en importancia, no en personaje)

Keep t´m komig!

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Nov 2002 08:28 #14 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Moi Returns Three months laters
Ya estamos todos.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
12 Nov 2002 08:35 #15 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Moi Returns Three months laters
Casi, amiga mía, casi ... snifff, sob ... ¡¡¡ 2MG, ¿Donde estasaaaaaaaa?!!!

Más
12 Nov 2002 10:59 #16 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Moi Returns Three months laters
Gracias, gracias, gracias.

Darth Padawan, me gustaba más lo de peaso, jeje, pero bueno, me imagino qeu no querras que la gente piense... (ejem), siempre supe que tenía un peaso de... (ejem) , dejemoslo en pesao, xq tb pesa

Pues si estoy descansadito jeje, pero resulta que de las últimas peleas y del comic de Zorba me duele un pueco el cuello, será de la aparíción de Vader por ahi (si no lo habeís leido me encargaré personalmente de que os duela el cuello a vosotros también
) www.fuerzaimperial.com/ubb/Forum5/HTML/000740.html ) así que debido a mi cuello pasaré por alto esas referencias a ese gigante con musculos que le da miedo volar, aunque estoy pensando en daros un vuelo gratuito, y lo de igualarme a Alejandro, no por favor, pero se agradecen las similitudes con 3po, siempre me gustarón en los relatos de la droide (2MG) (Vuelve pronto!!!)

Y tras este discurso, todo zanjado, no queremos quitar protagonismo al tema vecino abierto por Fuerza Imperial (¿quitara protagonismo a mi vuelta? ), así que todos de vuelta, hasta que reaparezca la droide y sobretodo que vuelva, con mis camisas planchadas, que en el espacio exterior hace mucho frio (jeje).

Mrt (¿la próxima será Moi retorna tres veces? JAJA, esperemos que no haya tercera vez jajaja)

[Este mensaje ha sido editado por Mrt (editado 12 Noviembre 2002).]

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
12 Nov 2002 13:17 #17 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Moi Returns Three months laters
Se te da bien sacar de sus casillas a las personas eh!!!

Rebienvenido

Más
12 Nov 2002 18:14 #18 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Moi Returns Three months laters
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Mrt:
Darth Padawan, me gustaba más lo de peaso, jeje, pero bueno, me imagino qeu no querras que la gente piense... (ejem), siempre supe que tenía un peaso de... (ejem) , dejemoslo en pesao, xq tb pesa </hr><hr></hr></blockquote>

Desde luego que sigues como siempre...
Todo es fue culpa del servidor, ya que me di cuenta de que lo había escrito mal mientras lo mandaba, y después no podía ver mi mensaje para poder editarlo hasta pasadas unas hora