Moi Returns Three months laters

Más
11 Nov 2002 09:57 #1 por Mrt
Jejeje, siempre supe que mi nick tenía mil de significados jeje .
Bueno, no pensaba abrir ningún mensaje, para que me saludaraís y demás y dijeraís que me hechabaís de menos (que lo haciaís por supuestamente), y esas fans de los foros para pedirme el beso definitivo (uups o era el insulto definitivo, ya ni lo se jajaja).

No pensaba abrir nada, pero es verdad, Moi Retorna Tres meses despues, no con muchas ganas, pero despues de varios mensajes con muchas ganas de reirme como lo he hecho en la mayoria de temas y la verdad es que muchos de aqui sois la leche ¿o no lo soís?.
Eso si, no se debe a mis besos de sabor a chocolante con leche

En estos meses, he estado retirado, bueno no tan retirado, puesto que uno cuenta con sus espias, sino no sería el lord que soy, ¿o soy lordcito? jejeje, y activo en el juego del rol, que por cierto para mis fans sigo estando vivo y con ganas de recuperar mi.. Bryss .

Despues de una etapa en la vida, donde he demostrado a mi mismo que no soy adicto a Fuerza Imperial y que puedo vivir sin ello, otra cosa es que Fuerza Imperial no pueda vivir sin mi , he decidido volver y ser moderado en mis comentarios, meter caña a saco, sacar de las casillas a más de una/o y recordaros a todos que equipo de fútbol es el campeó de Liga, ¿os lo tengo que recordar? (jeje)

Todo lo de arriba es cachondeo lógicamente, vosotros no me hechaís de menos, me adoraís que es diferente (jeje, como me divierto), si hay algo que me ha impedido una participación activa en los foros a sido una cuestión de tiempo, que he dedicado completamente a los mios y a mi lectura apasionada de más libros y más libros, aunque he de reconocer que la verdadera razón de mi ausencia ha sido la continua repetición y mi continua participación que solo se podía arreglar con inactividad, salvo en el amado y querido juego de rol.

Y tras este discurso, del que espero no entendaís los mensajes subliminales, ahora es cuando os toca decir. ¡¡¡CUANTO TIEMPO!! bla bla bla, en vez de fastidiar los temas abiertos para decir lo mucho que me quereís jajaja

Mrt (y el guiño va dirigido solamente para las nuevas del foro al resto van unas gafas de sol de estrella del cine

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
11 Nov 2002 11:29 #2 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Moi Returns Three months laters
ja ja ja ... Mrt, la verdad, te echaba de menos en los foros ... aunque después de leer tu mensaje casi me habías quitado las ganas de decirtelo, ja ja ja, mas que nada por que te lo dices todo tu solito ... ja ja ja.

Hablando en serio, me alegra un monton que estés de nuevo por aquí.

Más
11 Nov 2002 11:39 #3 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Moi Returns Three months laters
el caso es que si se notaba tu ausencia.

Rebienvenido!!

Más
11 Nov 2002 11:50 #4 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Moi Returns Three months laters
Quien es mrt??? jijiji

A joer muchacho, bienve......

Más
11 Nov 2002 12:01 #5 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Moi Returns Three months laters
Mi Retorno Triunfal...
enhorabuena...

Más
11 Nov 2002 12:37 #6 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Moi Returns Three months laters
Yo no te eché de menos.
Jajajajaja... (Me adoro)