Felicidades Alejandro + Datos estupidos absolutamente inutiles

Más
11 Nov 2002 11:31 #19 por Shuss Davass
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Morgoth:
no creeis que sois un poco duros.....

la verdad shuss me parece que has hecho un ataque directo(y despectivo) hacia un compañero de foro;que puede pasarse aquí todo el tiempo que quiera y puede leer los mensajes que crea merecedores de ese tiempo(como hacéis vosotros con sus mensajes);no frecuento los foros tanto como antes(problemas de tiempo y.....) pero no creo,ni deseo,que el ambiente del foro haya caído tanto como para que nos pongamos a criticar,y a juzgar,las actitudes de otro.

Y os diréis a qué viene este tío apenas aparece por el foro dando sermones,muy sencillo,durante un tiempo he "gastado" tiempo en esta página(mi número de mensajes así lo indica),recorriéndola de arriba abajo;y comentarios como el que has hecho a alejandro(sobre el tiempo dedicado a esta página) me he sentido aludido y me ha dado pena;el chaval tiene,si recuerdo bien,14 años ya se relajará y descubrirá más mundo....por cierto,y ya que me he soltado; críticas como la que le habéis hecho a alejandro,alguien "normal"(yo soy normal,tú eres normal este no ¿??,curiosa palabra sí) os lo podría aplicar,y seguro que a muchos de vosotros os lo han aplicado alguna vez(¿verdad catman?);no deja de ser curioso que ahora se lo apliquéis a un chaval de 14 años que sufre una última fiebre de fanatismo;algo,por otro lado, bastante normal[
]a su edad,y algo por lo que hay que pasar;seguro que todos tenemos algún episodio parecido,a algunos les habrá durado más a otros menos pero es....¿lo normal?</hr><hr></hr></blockquote>

Este Morgoth, me has malinterpretado totalmente.
Ni era un ataque ni pretendia ser despectivo.
Al reves este foro lo abri como felicitacion, y lo digo sinceramente, en ningun momento me referi a otra cosa.

Dio la casualidad que el dia que Alex hacia un año conectado me percate y me dije, a ver si le abro un foro felicitandole.
En ningun momento aludi a la calidad de sus mensajes ni dije que me pareciese mal que pasase tanto tiempo.NUNCA dije nada semejante.

Por eso, Morgoth, no entiendo tu mensaje haciendo referencia a mi persona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Nov 2002 11:38 #20 por Shuss Davass
EXPLICACION COMPLETA:

Como decia en mi anterior mensaje vi que Alex hacia un año aqui, y me sorprendio, gratamente.

Como abrir un tema solo para decir "enhorabuena" me parecia excesivo decidi añadirle cosas que como el nombre decia eran "estupidas e inutiles". Hice esos calculos a modo de curiosidad y de verdad, no pense que la gente fuese ni a leerlos.

Algunos habeis pillado el sentido felicito-comico de mi mensaje, y otros desgraciadamente lo habeis tomado como una critica.
Al unico que tengo que dar explicaciones o pedir disculpas es a Alex y desde aqui lo hago, si ha pensado que le estaba atacando o que mi mensaje llevaba un tono ironico (inexistente), le pido disculpas.
Ahora bien, espero que el haya visto que esa no era mi intencion.

Shuss Davass

• CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
11 Nov 2002 11:50 #21 por CATMAN
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Shuss Davass:
En ningun momento aludi a la calidad de sus mensajes ...</hr><hr></hr></blockquote>

ejem ... yo si ... y es que, por lo menos a mi, me dá mucho coraje entrar en un foro y encontrarme mensajes encriptados. ¿Que ponga más o menos mensajes?, me da absolutamente igual. ¿Que el contenido sea más o menos interesante?, pues tambien me da igual (hasta cierto punto) ... ¡¡¡ Pero por lo menos que se pueda leer bien !!! (Y que conste que comprendo perfectamente, y que no me molesta nada en absoluto, que se pueda escapar alguna letra, o incluso algun mensaje entero y que no se pueda entender, pero alguno).

Y he aprovechado esta ocasión para volver a recordárselo. Si he molestado a alguién le pido perdón, no era mi intención hacerlo, sólo volver a recordarle este tema.

Alex, siempre dices que es para contestar a más mensajes, pero qué es mejor ...¿ Hacer un discurso lleno de contenido y con miles de palabras y que nadie lo entienda, o lanzar un discurso corto, tal vez menos interesante, pero que todo el mundo lo comprenda.?

(Te daré una pista, el primer discurso, por muy interesante que sea, no sirve para nada si nadie lo entiende.)

Ojo, que es un consejo, sin ánimo de mal rollo ¿he?.

Más
11 Nov 2002 11:56 #22 por fantasma46
Ok, aclarado todo, vamos a joer con otras cosas que hay mucho que hacer, bueno???

PD: Jooooo, parezco moderador, jijiji.

Más
11 Nov 2002 15:11 #23 por Darth Padawan
Fantasma, con el tiempo que llevas aquí y aún no sabes que para parecer moderador te hace falta la señal de aviso triangular, muy mal, chaval...

Más
11 Nov 2002 16:20 #24 por fantasma46
Este que esta aqui? el del triangulito con la i al reves? Pos listo, gracias padawan, ahora soy un triangulo mejor de lo que era,jijijij