- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- Fuerza Imperial
- /
- Felicidades Alejandro + Datos estupidos absolutamente inutiles
Felicidades Alejandro + Datos estupidos absolutamente inutiles
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Nov 2002 17:49 #13 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Felicidades Alejandro + Datos estupidos absolutamente inutiles
no creeis que sois un poco duros.....
la verdad shuss me parece que has hecho un ataque directo(y despectivo) hacia un compañero de foro;que puede pasarse aquí todo el tiempo que quiera y puede leer los mensajes que crea merecedores de ese tiempo(como hacéis vosotros con sus mensajes);no frecuento los foros tanto como antes(problemas de tiempo y.....) pero no creo,ni deseo,que el ambiente del foro haya caído tanto como para que nos pongamos a criticar,y a juzgar,las actitudes de otro.
Y os diréis a qué viene este tío apenas aparece por el foro dando sermones,muy sencillo,durante un tiempo he "gastado" tiempo en esta página(mi número de mensajes así lo indica),recorriéndola de arriba abajo;y comentarios como el que has hecho a alejandro(sobre el tiempo dedicado a esta página) me he sentido aludido y me ha dado pena;el chaval tiene,si recuerdo bien,14 años ya se relajará y descubrirá más mundo....por cierto,y ya que me he soltado; críticas como la que le habéis hecho a alejandro,alguien "normal"(yo soy normal,tú eres normal este no ¿??,curiosa palabra sí) os lo podría aplicar,y seguro que a muchos de vosotros os lo han aplicado alguna vez(¿verdad catman?);no deja de ser curioso que ahora se lo apliquéis a un chaval de 14 años que sufre una última fiebre de fanatismo;algo,por otro lado, bastante normal[ ]a su edad,y algo por lo que hay que pasar;seguro que todos tenemos algún episodio parecido,a algunos les habrá durado más a otros menos pero es....¿lo normal?
la verdad shuss me parece que has hecho un ataque directo(y despectivo) hacia un compañero de foro;que puede pasarse aquí todo el tiempo que quiera y puede leer los mensajes que crea merecedores de ese tiempo(como hacéis vosotros con sus mensajes);no frecuento los foros tanto como antes(problemas de tiempo y.....) pero no creo,ni deseo,que el ambiente del foro haya caído tanto como para que nos pongamos a criticar,y a juzgar,las actitudes de otro.
Y os diréis a qué viene este tío apenas aparece por el foro dando sermones,muy sencillo,durante un tiempo he "gastado" tiempo en esta página(mi número de mensajes así lo indica),recorriéndola de arriba abajo;y comentarios como el que has hecho a alejandro(sobre el tiempo dedicado a esta página) me he sentido aludido y me ha dado pena;el chaval tiene,si recuerdo bien,14 años ya se relajará y descubrirá más mundo....por cierto,y ya que me he soltado; críticas como la que le habéis hecho a alejandro,alguien "normal"(yo soy normal,tú eres normal este no ¿??,curiosa palabra sí) os lo podría aplicar,y seguro que a muchos de vosotros os lo han aplicado alguna vez(¿verdad catman?);no deja de ser curioso que ahora se lo apliquéis a un chaval de 14 años que sufre una última fiebre de fanatismo;algo,por otro lado, bastante normal[ ]a su edad,y algo por lo que hay que pasar;seguro que todos tenemos algún episodio parecido,a algunos les habrá durado más a otros menos pero es....¿lo normal?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Nov 2002 18:21 #14 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Felicidades Alejandro + Datos estupidos absolutamente inutiles
A decir verdad, la primera vez que leí el título del tema a mí también me pareció una crítica de lo más inusual, por directa, y por la "veteranía" del emisor, cosa de la que se espera a veces demasiado. No obstante, en cuanto leí el contenido del mensaje que lo abre, este pensamiento se diluyó en favor de uno distinto: Shuss Davass en ningún momento quiso criticar a alejandro, sino hacer un comentario gracioso que, eso sí, da lugar a malas interpretaciones (por otro lado, ¿qué cosa no lo hace?). Ese día se levantó con ganas de abrir temas, y éste era uno de tantos. Como él mismo dice, son "datos estúpidos que no valen para nada" más que para pasar un buen rato (o no) leyéndolos. Entiendo que a alejandro algo así le pudiera molestar, así que decidí desviar la atención a otro punto, y manifesté que alejandro no pasa tanto tiempo en FI como se pudiera pensar. Desde luego, aunque así fuera, cada cual es libre de hacer lo que le dé la gana, entre ellos Shuss Davass, y mientras no se falte al respeto a nadie las cosas irán bien.
El mensaje era un tanto ambiguo, no lo niego, y sin embargo nadie lo tomó por su "Lado Oscuro", o no quiso hacerlo. Tu mensaje está muy bien, y nada que lo dices es falso. Sin embargo, a veces es mejor no decir nada, porque gracias a ti, ahora ese "Lado Oscuro" del mensaje ha quedado de manifiesto. Más tacto, a los dos.
El mensaje era un tanto ambiguo, no lo niego, y sin embargo nadie lo tomó por su "Lado Oscuro", o no quiso hacerlo. Tu mensaje está muy bien, y nada que lo dices es falso. Sin embargo, a veces es mejor no decir nada, porque gracias a ti, ahora ese "Lado Oscuro" del mensaje ha quedado de manifiesto. Más tacto, a los dos.
- qui- gon kenobi
-
- Visitante
-
10 Nov 2002 18:39 #15 por qui- gon kenobi
Respuesta de qui- gon kenobi sobre el tema Felicidades Alejandro + Datos estupidos absolutamente inutiles
He etsado observando este foro durante unos dias, y estoy de aucerdo con morgoth.
Personalmente no existe nadie que me caiga mal en los foros(espero que yo tampoco a nadie) A mi me sucuede una situacion parecida a la de Alex, se mucho de SW pero no tengo con quien hablar, asi que uso muy a menudo estos foros. Alejandro lleva más que yo y sabe más por lo que creo que esmuy obvio que va a tener muchos mensajes. También más arriba puedo ver gente que lleva más de mil mensajes ya y tiene unos cuantos meses. Todos aqui posteamos mucho, algunos no tan a menudo, otros por falta de tiempo, algunos posteamos a horas descabelladas por x motivos, pero igual lo hacemos. Yo tambien dispongo de tiempo extra para postear, a veces no lo hago de pura flojera, pero si posteara a cada rato que puedo y quiero llevara sus cuantos mensajes mas.
Tambien concuerdo con sidious, aqui muchos lo hemos tomado a mal o de forma graciosa, pero igual siento que por el contenido de los mensajes pueden ser hirientes. Por lo menos con el titulo del tema lo veo muy agresivo, no se si habra envidia o que, tampoco uqiero atacar a nadie,pero por lo que he visto, muchas de las intervenciones de alejandro son datos y no totalmente inutiles. Reeflexionemos un poco, mantengamos la cocordia y buena onda de estos foros.
Personalmente no existe nadie que me caiga mal en los foros(espero que yo tampoco a nadie) A mi me sucuede una situacion parecida a la de Alex, se mucho de SW pero no tengo con quien hablar, asi que uso muy a menudo estos foros. Alejandro lleva más que yo y sabe más por lo que creo que esmuy obvio que va a tener muchos mensajes. También más arriba puedo ver gente que lleva más de mil mensajes ya y tiene unos cuantos meses. Todos aqui posteamos mucho, algunos no tan a menudo, otros por falta de tiempo, algunos posteamos a horas descabelladas por x motivos, pero igual lo hacemos. Yo tambien dispongo de tiempo extra para postear, a veces no lo hago de pura flojera, pero si posteara a cada rato que puedo y quiero llevara sus cuantos mensajes mas.
Tambien concuerdo con sidious, aqui muchos lo hemos tomado a mal o de forma graciosa, pero igual siento que por el contenido de los mensajes pueden ser hirientes. Por lo menos con el titulo del tema lo veo muy agresivo, no se si habra envidia o que, tampoco uqiero atacar a nadie,pero por lo que he visto, muchas de las intervenciones de alejandro son datos y no totalmente inutiles. Reeflexionemos un poco, mantengamos la cocordia y buena onda de estos foros.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Nov 2002 01:14 #16 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Felicidades Alejandro + Datos estupidos absolutamente inutiles
Tb he estado observando este foro un par de dias y aunque al principio el titulo me parecio tb agresivo me di cuenta que era una broma estadistica de shuss, quizas nos confunde o molesta lo de:¨+ datos estupidos absolutamente inutiles¨ y al leerlo con detenimiento pienso que lo que quizo decir sobre los datos estupidos no se referia a los datos que aporta alejandro sino a toda la tambarria de datos estadisticos que el mismo shuss presenta... y posterior a eso la participacion de los compañeros ha sido a mi parecer respetuosa en todo momento, no he visto a nadie aprovecharse de la confusion para sembrar caos ofensivo sobre alex u otro..Si, ha habido criticas constructivas y apoyo la de que alex se tome con mas tranquilidad al escribir sus mensajes porque al hacerlo a la carrera muchas veces no se aprecia con claridad lo que queria decir o se puede mal interpretar y creo que es un consejo sano en todo sentido...Todos merecemos respeto y somos libres de nuestro manejo dentro de FI siempre que sigamos las minimas reglas de convivencia como dice Morgoth y no pienso que alex tome este tema a mal si lo lee(que lo habra hecho ya, supongo) con calma y no se deja llevar solo por el titulo(que es bien confuso).
Que la fuerza este con todos vosotros...siempre...
Que la fuerza este con todos vosotros...siempre...
- qui- gon kenobi
-
- Visitante
-
11 Nov 2002 05:15 #17 por qui- gon kenobi
Respuesta de qui- gon kenobi sobre el tema Felicidades Alejandro + Datos estupidos absolutamente inutiles
ja ja ja, desde luego que no soy normal, lo reconozco y estoy orgulloso de ello. Y sólo he pretendido darle el consejo a Alex de que escriba bien e indicarle que un mensaje (por muy importante e interesante que sea su contenido), si no se puede entender no sirve para nada, ya se le ha dicho por activa y por pasiva, y yo, por mi parte, he aprovechado esta oportunidad, para volver a recordárselo. Sin ánimo de malos rollos.
Por otro lado no he visto ningún mal rollo en ningún mensaje de los puestos aquí, me han parecido del todo correctos.
Por otro lado no he visto ningún mal rollo en ningún mensaje de los puestos aquí, me han parecido del todo correctos.
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Nov 2002 08:23 #18 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Felicidades Alejandro + Datos estupidos absolutamente inutiles
Aqui no hay mal rollo contra Alex, porque no he empezado a destripar yo
Este tema me ha parecido buenisimo, Shus ¡¡Estupendo!!, me encanta su lado oscuro pues yo lo comparto, es más yo comparto un lado oscurisimo sobre este tema, y luego su parte graciosa que nos puede afectar a cada uno.
Si Catman dice que se lo han dicho por activa y por pasiva, yo he sido el más pesado en hacerle criticas constructivas, más por mi bien, y estado de salud mental que por el propio chaval de 14 años (comprensible)
Pd. Me ha encantado el tema y siento poner de manifiesto el lado oscuro..¿tengo que demostrar lo de ser un buen sith NO??
Pd2.Y no quiero meter baza, jeje, pero poner "estoy de acuerdo contigo" lo pongo en menos de un minutos
[Este mensaje ha sido editado por Mrt (editado 11 Noviembre 2002).]
Este tema me ha parecido buenisimo, Shus ¡¡Estupendo!!, me encanta su lado oscuro pues yo lo comparto, es más yo comparto un lado oscurisimo sobre este tema, y luego su parte graciosa que nos puede afectar a cada uno.
Si Catman dice que se lo han dicho por activa y por pasiva, yo he sido el más pesado en hacerle criticas constructivas, más por mi bien, y estado de salud mental que por el propio chaval de 14 años (comprensible)
Pd. Me ha encantado el tema y siento poner de manifiesto el lado oscuro..¿tengo que demostrar lo de ser un buen sith NO??
Pd2.Y no quiero meter baza, jeje, pero poner "estoy de acuerdo contigo" lo pongo en menos de un minutos
[Este mensaje ha sido editado por Mrt (editado 11 Noviembre 2002).]