Mensaje 1000

Más
27 Nov 2002 12:52 #115 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Mensaje 1000
Mmmm. El Ciclo de Trántor...
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Nov 2002 14:28 #116 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Mensaje 1000
Es que la ultima de la serie Fundacion la lei hace ya mucho tiempo.
He olvidado casi casi todo.

Eso si, sigo leyendo Asimov, sobre todo en su faceta divulgadora.

Por cierto , supongo que habreis leido "Los propios Dioses", creo que es uno de los muchos suyos que mas me ha gustado.
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Nov 2002 22:29 #117 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Mensaje 1000
Yo creo que nunca lo olvidaré

Pues, si que he leido a Giskard, el problema fue que había leido Fundación y Tierra y a Giskard lo nombran jeje.
De los de Baley, creo que solo me falta el de Robots e Imperio, me he leido 3 y todos buenisimos.

Mi objetivo es leerme todos los libros de Asimov, así que Shus, uno más para mi lista jeje , aunque aun no me he leido las precuelas del circulo de trantor

Es que los libros de Asimov son un lio temporal jeje, como el tio hizo como Lucas, hacerlo todo a la virulé (jeje), o te lo lees cronologicamente como lo escribio o como debería tocar, aunque bueno y es que además hay un cambio en su estilo literario de sus primeros libros los de los 50 (los que más me gustan) y de los últimos los de los 80 (que son más largos, incorporan más sexo y se dedican a enlazar todo). Por lo que por ejemplo, en la serie de Baley, los 2 primeros libros son bastante inocentes y en el 3º libro te encuentras de repente con Sodoma y Gomorra , bueno, me refiero al cambio de estilo radical que incorporá lógicamente jeje.
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Nov 2002 00:24 #118 por Sra. Solo
Respuesta de Sra. Solo sobre el tema Mensaje 1000
500!!!!!

No pude evitar entrar a ponerlo aquí!!! Por fin, tengo 500 mensajes... ufff, despacio que voy deprisa.

Y veo que están hablando de FUNDACION!! Mi serie favorita de CF. Ojalá pronto alguien se anime a contarnos la serie del Ciclo de Trántor en película... pero porfavor!!! no los burros que hicieron la adaptación del Hombre del Bicentenario. Puaj!!!

Bueno, nada más quería brincar de emoción un poquito porque tengo 500 mensajes
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Nov 2002 10:46 #119 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Mensaje 1000
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Sra. Solo por sus 500, es una alegria ver como vamos avanzando en FI, el problema va a ser cuando todos seamos GRAN MOFF IMPERIALES y no haya stoormtroopers, a quienes le daremos ordenes, como dicen en mi país:¨puros caciques y ningun indio¨, jijiji
El tema ha sido cerrado.
  • CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
28 Nov 2002 11:20 #120 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Mensaje 1000
¡¡¡ Felicidades !!!, y bueno, no te preocupes Fantasma, siempre habrá gente nueva entrando.
El tema ha sido cerrado.