Mensaje 1000

Más
26 Nov 2002 12:50 #109 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Mensaje 1000
Di que pensabas que estabas en Aurora
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Nov 2002 13:49 #110 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema Mensaje 1000
¿?¿?¿?¿?
Vaya esa no la he cogido, ¿sera por la edad?
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Nov 2002 16:48 #111 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Mensaje 1000
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por fantasma46:
Me perdonas Blindado arrogante(jijiji ), pero eso no es ingles ni pal que no sabe hablar ingles(y con signos de puntuación y todo), ahora me dices que significa para aprender un poquito mas o si no: te reporto al sindicado de blindados, spedeers, gondolas, carritos de paleta y similares por manejo desordenado, jijijiji </hr><hr></hr></blockquote>
¿Me vas a reportar? ¿Tú y cuántos más?
No te digo lo que significa porque es un código imperial y los "asquerosos" rebeldes como tú no tienen acceso a esa privilegiada información.

d·_·b Lighthouse Family - Lifted d·_·b

El tema ha sido cerrado.
Más
26 Nov 2002 20:42 #112 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Mensaje 1000
Si me lo dices de esa manera tan elegante y educada no insisto, jijiji
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Nov 2002 01:18 #113 por Darth Daniel
Respuesta de Darth Daniel sobre el tema Mensaje 1000
felicidades catman,unque yo llege 500 mensajes tarde, espero que lleges ha hacer muchos miles mas.
es inspirador ver como los miembros de fuerza imperial cada vez suben de rango, espero yo llegar aunque sea a unos miles.
El tema ha sido cerrado.
  • CATMAN
  • Visitante
  • Visitante
27 Nov 2002 08:02 #114 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema Mensaje 1000
Muchas gracias amigo , y ten por seguro que llegarás. Te comentaré que yo no esperaba llegar a los 1000, y cuando me dí cuenta me dió mucha alegría, pensé ... "Diosss, mil mensajes, que pechá de forear", y abrí el tema para compartirlo con las personas que habían permitido esto, y para dedicárselo.

Por otro lado, lo de Aurora, es una broma referente a la serie "Fundación" de Isaac Asimov, algunos de nosotros estamos enganchados también a esta serie de libros, y de vez en cuando, se nos escapa alguna broma referente a esto.

NOTA: ¿Mrt, has llegado a leer las aventuras de Elijah Baley y Daneel Olivah?,¿Has conocido ya a Giskard?. A mi me engancharon estas novelas (tambien de Asimov, y dentro del universo de Fundación), y llegas a comprender muchas cosas de la trilogía de Fundación.
El tema ha sido cerrado.