¿Como han quedado las cosas con los del servidor?

• Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
27 Jun 2002 06:26 #7 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema ¿Como han quedado las cosas con los del servidor?
La verdad es que ha sido de chiste, cuando más podíamos disfrutar de los foros van y se desconectan...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gaebbel
  • Visitante
  • Visitante
27 Jun 2002 06:40 #8 por Gaebbel
Respuesta de Gaebbel sobre el tema ¿Como han quedado las cosas con los del servidor?
Curioso, muy curioso ...

Más
27 Jun 2002 08:12 #9 por Shuss Davass
Impressive, most impressive

P.D: Gracias por alegrarte Morgoth, ya echaba de menos esto. Porque ademas como ya sabeis todos deje de meterme en las comunidades de SW soporatdas pos Hotmail por los problemas que tenia con Netscape para poder contestar en esos foros. Cuando logre solucionarlos decidi que no queria segui haciendole el juego a esa compañia de... , llamada Microsoft (siempre en la medida de lo posible y solo en su seccion relacionada con la wbe)

Más
27 Jun 2002 16:53 #10 por Fuerza Imperial
Yo creo que igual que antes...
Las cosas con el servidor estan igual que antes, es decir, mañana toman una desición como esa y me entero despues que pase. Sobre el aire a conspiracion que sienten algunos, yo creo que los tipos tuvieron miedo a que colapasara el servidor en el momento del estreno y dieron de baja el foro, no tengo muy bien en claro que es lo que hicieron para que no afecte a los demas sitios, pero por lo menos estamos de vuelta...
Por cierto, los invito a visitar la ultima seccion de FI dedicada a Episodio IX, banda de rock heavy que rinde tributo a la saga... ¿cuantas bandas que conoscan hacen eso? www.fuerzaimperial.com/episodioix/
Ahi pueden conocer al gran Obi-Wan Sitto, si conosco una persona enferma de esto, es el. Saludos caoticos.

Más
27 Jun 2002 21:19 #11 por chewie
... los mate a todos. A los programadores, ejecutivos, mandamases. Ninguno se merece vivir, son animales!!! (version libre de la ya mitica escena del ep2 refiriendonos a ciertos responsables de cierto servidor).

Más
27 Jun 2002 23:24 #12 por 2MG
Yo puedo "entender" que cierren el foro justo antes del estreno en España, pero que lo abran justo despues de estrenar la peli en muchos paises Iberoamericanos me parece un contrasentido. ¿En que quedamos?
Deberiamos colapsar las líneas de verdad para que se fueran enterando.