¿Como han quedado las cosas con los del servidor?
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Jun 2002 23:26 #13 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema ¿Como han quedado las cosas con los del servidor?
Yo puedo "entender" que cierren el foro justo antes del estreno en España, pero que lo abran justo despues de estrenar la peli en muchos paises Iberoamericanos me parece un contrasentido. ¿En que quedamos?
Deberiamos colapsar las líneas de verdad para que se fueran enterando.
Por cierto estoy teniendo muchos problemas para enviar mensajes, ¿os ocurre lo mismo?
Por cierto estoy teniendo muchos problemas para enviar mensajes, ¿os ocurre lo mismo?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Jun 2002 23:31 #14 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema ¿Como han quedado las cosas con los del servidor?
Yo puedo "entender" que cierren el foro justo antes del estreno en España, pero que lo abran justo despues de estrenar la peli en muchos paises Iberoamericanos me parece un contrasentido. ¿En que quedamos?
- Fuerza Imperial
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
27 Jun 2002 23:46 #15 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema ¿Como han quedado las cosas con los del servidor?
No te preocupes, se por que lado queres ir... El estreno en España coincide con el de USA (gran pais industrializado del norte al que pertenece el servidor) tan solo por un dia de diferencia, por lo que ellos deben haber pensado que la actividad en los foros aumentaria al estrenarse la pelicula. Que coincidiera con el estreno en paises Iberoamericanos el que el foro regrese es cosa de los tipos del servidor, por mi parte estuve tratando que se solucionara en ese tiempo el problema, buscando ayuda en el soporte de los creadores del foro, y enviandoles mensajes insistentes, que no fueron todos repondidos, a esta gente, hasta hace dos dias que les envie un mensaje y ellos me comentaron que ya estaban operativos y que podia hacer los cambios para que la gente pueda entrar.
En eso quedamos.
En eso quedamos.
- CATMAN
-
- Visitante
-
28 Jun 2002 06:23 #16 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema ¿Como han quedado las cosas con los del servidor?
en fin, lo importante es que volvemos a estar juntos. ¿No?
- CATMAN
-
- Visitante
-
28 Jun 2002 06:58 #17 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema ¿Como han quedado las cosas con los del servidor?
Juntos y Revueltos!!!
Hasta el infinito y más allá...
Hasta el infinito y más allá...
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Jun 2002 10:01 #18 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema ¿Como han quedado las cosas con los del servidor?
¿revueltos? ¿tu novia sabe eso?